Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Revelaron por que jimena baron se fue de las redes

Revelaron por que jimena baron se fue de las redes

23 Noviembre 2020

"Mate va, mate viene, empezamos a darnos cuenta de que habían iniciado un toco y me voy, una relación, un algo.". Ella le decía a él 'soy la cobra que te cocina ñoquis'. Ahora, Paula Varela, la nueva panelista de Intrusos, el programa de chimentos líder de la televisión argentina, sacó todo a la luz.

Sin embargo, un día Jimena se fue raudamente de la casa de Osvaldo... y de las redes sociales, donde siempre se mostró súper activa. Ahora, en Intrusos revelaron el posible motivo de su desaparición. "Pero ella se la bancó porque estaba enganchada", arrancó relatando la periodista. Pero empezaron las críticas porque le preguntaban ‘¿cómo volvés con él?. Se puso muy triste en serio.

Revelaron la verdadera razón por la que Jimena Barón está inactiva en las redes sociales

La tensión entre Osvaldo y Barón se fue tejiendo mientras pasaban los días de convivencia y el comportamiento de el exfutbolista con otras mujeres habría sido el límite de la cantante: "Un día, ella encuentra en el celular de Daniel Osvaldo chats con otras mujeres". Y ahí fue que ella se puso muy caiducha (sic). "No les contestaba el teléfono ni a las amigas", dijo Lussich.

"Tuvieron una discusión. Él le dijo que nunca le prometió nada", comentó sobre la pelea de Jimena Barón con su ex. Fue por eso que la cantante, después de jugarse por Daniel Osvaldo, armó sus valijas y se fue. Ella le dijo 'sos el padre de mi hijo, vengo, me la juego mediáticamente, me están matando porque vuelvo con vos y me hacés esto.', siguió contando la panelista sobre la gran desilusión que tuvo Jimena con respecto a su futuro con Osvaldo. Lo que me dice la gente que la conoce, las amigas que le escribían y a las que ella no le contestaba, muchas incluso amigas famosas, es que Jimena sintió vergüenza, ésa es la reacción más honesta y más humana. Sus ausencias, presencias, cierre de cuentas, sus catarsis públicas. Todos se preguntaron que fue lo que pasó para tomar la drástica decisión. "Nadie la recuerda". Durísimo.

Comerciantes establecidos pasan un triste Buen Fin; solo alcanzaron ventas del 30%
Destacó también qué las ventas en línea crecieron comparativamente con el año pasado realizándose compras 50% en efectivo y el resto a través del crédito bancario y de tiendas departamentales.


Revelaron por que jimena baron se fue de las redes