Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Reinaldo Rueda sigue al mando de la Selección de Chile

Reinaldo Rueda sigue al mando de la Selección de Chile

21 Noviembre 2020

Es más, según un matutino de la capital, ya se contactó a su posible reemplazante. "No fue nada oficial de parte de las autoridades, pero sí de gente muy cercana al directorio", señaló una fuente cercana al entrenador trasandino.

La 'Roja' dejó muchas dudas en su último cruce por el camino al Mundial 2022, que terminó con derrota por 2-1 ante Venezuela.

"El entrenador tuvo ofertas de clubes de Europa y de algunos de la Major League Soccer de Estados Unidos". Pero Pékerman prefiere el trabajo de selecciones, le acomoda más.

Tendremos serie de The Last of Us en HBO — Confirmado
Nos deleita ser socios de Naughty Dog , Word Games, Sony y PlayStation para adaptar esta historia poderosa e inmersiva". En marzo se confirmó que una serie deThe Last of Us estaba en desarrollo.


Sumado a eso, también quieren en Chile que el próximo año mejore la situación financiera para realmente considerar un despido, donde en caso de irse Rueda, el primer candidato que suena es Jorge Sampaoli. No tiene contemplado dejar la banca.

Sin embargo, se conoció que el único punto que mantuvo a Rueda en Chile era la indemnización, ya que según la prensa local, estaba cercano a los 2,2 millones de dólares, y debido a la crisis en la ANFP, lo pensaron dos veces.

Reinaldo Rueda sigue al mando de la Selección de Chile