Sábado, 27 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Reik y Christian Nodal lanzan la canción Poco

Reik y Christian Nodal lanzan la canción Poco

27 Noviembre 2020

Un mal de amores es el pretexto ideal para que Reik, la agrupación mexicana más escuchada a nivel mundial, y Christian Nodal, la máxima figura de la nueva generación de regional mexicano, se unan para presentar "Poco", nuevo sencillo en audio y video, donde los artistas fusionan por primera vez sus estilos y dan como resultado un tema inolvidable.

Nodal proviene de una familia de músicos pues o todos cantan o todos tocan algún instrumento musical, sin embargo, Christian a muy corta edad se dio cuenta de su talento para componer canciones, mismo que aprovechó para que sus temas fueran únicos.

Este nuevo sencillo está dedicado al desamor como muchas de las canciones de Christian Nodal quien se caracteriza por compartir letras de canciones bastante profundas, basadas en sus experiencias propias, además de acompañarse de un mariachi detalle que le da aún más sentimiento a sus melodías e interpretaciones, signo característico de México y la cultura popular.

Investiga Cofece a Walmart por posibles prácticas monopólicas
Asimismo, la compañía expuso que demostrará esto ante las instancias correspondientes y en los foros adecuados, en los que ejercerán sus derechos.


En los últimos meses, REIK había estado cautivando a sus fanáticos con sus exploraciones dentro del Regional Mexicano.

"Poco" habla sobre el hecho del tiempo que falta en "olvidar" a un amor, pero aunque se lo repita de manera diaria al parecer esto no ocurrirá tan pronto como lo tenía pensado, será aproximadamente durante un vida completa en que termine de olvidar a su amor. "Es lo suficientemente diferente para nuestro público y también para el de él, pero sin que se sintiera forzado o que estábamos tratando de hacer algo que no es genuino", comento Jesús Navarro, el vocalista de Reik, en un comunicado de Sony Music Latin.

Reik y Christian Nodal lanzan la canción Poco