Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Árbitro protagoniza la insólita clasificación del Orlando City en la MLS

Árbitro protagoniza la insólita clasificación del Orlando City en la MLS

22 Noviembre 2020

En la definición por penales, cuando estaban igualados 5 a 5, Pedro Gallese fue expulsado y el defensor argentino Rodrigo Schlegel, ex Racing, se puso los guantes y le atajó el disparo a Thorarinsson, dejando el camino allanado para que Michel anotara el del triunfo y la clasificación.

Aparte de Schlegel, hubo dos connacionales más en el campo en la plantilla del conjunto perdedor, el volante Maximiliano Moralez -ex Racing y Vélez- y el apuntado centrodelantero Castellanos -con inicios en Universidad de Chile-. Antes del alargue, el local se había quedado con diez hombres por la roja al brasileño Ruan, pero igualmente logró mantener la igualdad y llevar la definición a los penales.

Justamente en la tanda de penales, Gallese le había atajado el crucial penal a Castellanos, su equipo celebró el pase, pero el árbitro fue avisado por el VAR, y le sacaron su segunda tarjeta amarilla (la primera fue a los 102'). Sin la posibilidad de hacer cambios, el futbolista de 23 años decidió ponerse el buzo y pararse sobre la línea de meta.

Juan Carlos Osorio, con tanque de oxígeno tras complicaciones por Covid-19
Camilo Castellanos , periodista de DirecTV Sports , detalló que la mujer lleva casi una semana con estricta supervisión médica . La salud de Juan Carlos Osorio , exdirector técnico de la Selección Mexicana de Futbol, ha empeorado debido al Covid-19.


El elegido fue Rodrigo Schlegel, quien no pudo atajar el siguiente disparo de Valentín, lo que se combinó con la posterior falla de Nani, por lo que esto se fue a muerte súbita.

En una polémica serie de lanzamientos desde el punto de penal el ganador fue Orlando City SC 6-5.

Orlando City y New York City chocaron por los cuartos de final de la MLS Cup 2020, en un duelo que enfrentó a jugadores de la selección peruana, quienes estuvieron convocados para la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Árbitro protagoniza la insólita clasificación del Orlando City en la MLS