Lunes, 18 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Ramón Díaz fue despedido por el Botafogo antes de asumir

Ramón Díaz fue despedido por el Botafogo antes de asumir

28 Noviembre 2020

Con estas palabras el club brasileño Botafogo anunció este viernes que Ramón Díaz deja de ser el DT del club, exactamente 21 días después de haberlo contratado.

Díaz, de 61 años y que se destacó como jugador de la Selección Argentina a finales de la década del setenta y en los años ochenta, además de militar en clubes de su país, Italia, Francia y Japón, estaba como técnico del club paraguayo Libertad de Asunción. "Lamentablemente, debido a la salud del técnico, que ahora está previsto que sea dado de baja a partir del 7/12, el Club cree que no puede esperar más", expresó la institución a través de su cuenta oficial de Twitter. Entrando en el contexto del club de Riberao Preto, el Botafogo se encuentra en el puesto 19 del Brasileirao, con peligro de perder la categoría.

El Pelado asumió la banca del cuadro de Río de Janeiro a control de remoto a causa de un importante problema de salud y durante tres partidos, lo reemplazó su hijo Emiliano con resultados del todo negativos: tres derrotas (1-2 con Bragantino, 1-2 con Fortaleza y 1-2 con el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli).

Mujer iracunda arrasó con cientos de botellas de alcohol en supermercado — Tragedia
No se informa sobre los motivos que desataron la ira de la mujer , los testigos comentaron que no dijo ni una sola palabra, y que tenía la mirada ausente.


“Botafogo informa que el técnico Ramón Díaz y todo su equipo de asistentes abandonan el club.

En cuanto a su reemplazante, expresaron: "El Departamento de Fútbol Profesional informa que Eduardo Barroca es el nuevo entrenador del equipo acompañado de Felipe Lucena (ayudante técnico) y Anderson Nunes (preparador físico)".

Antes de Díaz, el Botafogo estuvo muy cerca de anunciar la venezolano César Farías como técnico, pero el entrenador decidió aceptar una oferta para permanecer al frente de la selección boliviana. Se trata de una intervención menor que le iba a permitir retornar al trabajo prontamente. "Es una pequeña intervención, voy a volver rápidamente", afirmaba Díaz en su presentación en el club brasileño. Después del gran paso por el Al Hilal, de Arabia Saudita, en donde fue campeón, Ramón tomo el mando en el Al Ittihad en 2018, pero fue removido al poco tiempo.

Ramón Díaz fue despedido por el Botafogo antes de asumir