Viernes, 15 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Querétaro oficializa la llegada de Antonio Valencia

Querétaro oficializa la llegada de Antonio Valencia

27 Noviembre 2020

El jugador ecuatoriano llegó la mañana de este jueves 26 de noviembre a México para someterse a las pruebas médicas y después firmar su contrato con los Gallos Blancos del Querétaro.

"¡El tren llegó para pintarse de azul y negro!"

Valencia estuvo con el Manchester United de 2009 hasta la campaña 2018-19, donde abandonó a los Red Devils como uno de los capitanes y ahí pasó a Liga de Quito, último club antes de llegar a México. "Te mando un fuerte abrazo y que lo disfrutes mucho", dijo en un video colgado en las redes sociales de los Gallos.

Mamá de Valentín Elizalde confirma sus sospechas contra Tano Elizalde
La teoría más fuerte afirma que fue el corrido que le dio fama, A mis enemigos , el mismo que lo orilló a la muerte . Frente a la incertidumbre, muchos de sus fans se quedaron con la impotencia y frustración que cada año reviven.


Gallos Blancos dio otra bomba en el mercado de piernas y confirmó la llegada de Antonio Valencia a sus filas para el Clausura 2021.

Valencia tendrá como una de sus responsabilidades mejorar a la defensa del Querétaro, que permitió 28 goles en 17 partidos, la tercera peor cifra del Apertura.

Con la llegada de Montero y Valencia, Altamirano fortaleció su base de jugadores sudamericanos, entre los que destacan los uruguayos Kevin Ramírez, Gonzalo Montes y Hugo Silveira.

Querétaro oficializa la llegada de Antonio Valencia