Martes, 2 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Qué dijo Matías Morla tras la muerte de Diego Maradona

Qué dijo Matías Morla tras la muerte de Diego Maradona

26 Noviembre 2020

Abogado y gran amigo de Diego, apoderado y administrador, lo representó en el juicio contra Claudia.

Confirmada la muerte deDiego Armando Maradona, en las redes sociales volvió a ser tendencia el entorno del astro.

De momento y de acuerdo a la información que se está dando en los medios de comunicación, tanto ella como su hermana menor, se encuentra en la casa donde aún se encuentra el cuerpo de Diego Maradona, aguardando por los pasos que se deben seguir de ahora en más.

"Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor puedo decir: fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta".

Enfermera muestra los estragos de trabajar con el Covid-19
Katharyn hacía turnos de más de doce horas seguidas y "no tiene ni idea de lo que es ser enfermera en circunstancias normales", explica en Metro .


Este miércoles, conocida la noticia de la muerte del Diez, Morla lo despidió.

El 30 de octubre el letrado había ido a visitar a Pelusa por su cumpleaños, pero habrían mantenido una acalorada discusión, luego de que al verlo mal de salud, éste le sugiriera que no fuera al homenaje que le iban a hacer en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El abogado, muy cuestionado por Dalma y Giannina Maradona, quienes en los últimos años lo acusaron de alejarlo de su familia, aseguró que pedirá "que se investigue hasta el final de las consecuencias".

Luego de la operación a la que se sometió el ídolo, Morla fue a visitarlo a la Clínica Olivos pero no pudo ingresar a la habitación a verlo. "Si le hablás de fútbol, ahora se saca la venda de la cabeza, se levanta y va a la cancha".

Qué dijo Matías Morla tras la muerte de Diego Maradona