Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Presidente Sagasti: Policía Nacional estará en la marcha debidamente identificada

Presidente Sagasti: Policía Nacional estará en la marcha debidamente identificada

23 Noviembre 2020

"Saben que deben respetar los Derechos Humanos, y los agentes que no lo entiendan no merecen estar en al institución".

En su discurso, el jefe de Estado, señaló que si bien las malas acciones de la policía durante la crisis política corresponde a unos cuantos, se sancionará a los responsables de la muerte de Inti Sotelo y Bryan Pintado.

"Estos tiempos complejos y complicados que nos ha tocado vivir, a las Fuerzas Armadas se les ha planteado un desafío adicional a la lucha contra el covid: el apoyo que han estado dando y van a dar de una manera mucho más precisa en el proceso electoral, para asegurar que tendremos un proceso electoral limpio, libre", apuntó. "Inmediatamente tengamos las conclusiones, las vamos a compartir", ha avanzado, según informa el diario peruano 'el Comercio'.

Tuvo malaria dengue y coronavirus y ahora lo mordio una serpiente venenosa
De lunes a viernes, la selección de nuestros editores de la información más relevante para cada jornada. Junto a la ONG Sabirian ayuda a los pobladores a importar sus productos a Gran Bretaña .


"Nunca debemos usar una unidad policial especializada para tareas totalmente distintas a las de mantener el orden público en manifestaciones y en expresiones de la ciudadanía que están plenamente comprendidas en nuestra Constitución", dijo Sagasti.

"Las investigaciones en curso dirán si hubo órdenes o fue iniciativa de un grupo reducido".

El presidente Francisco Sagasti, sostuvo ayer que no descansará hasta identificar a los responsables de las muertes de dos jóvenes y los heridos registrados durante las recientes protestas.

Presidente Sagasti: Policía Nacional estará en la marcha debidamente identificada