Domingo, 29 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Presenta PUMA su nueva colección en colaboración con Mario Bros

Presenta PUMA su nueva colección en colaboración con Mario Bros

23 Noviembre 2020

Y para acompañar el outfit de esos lucidores tenis, llegarán playeras y sudaderas que harán un excelente juego.
Future Rider Super Mario 64, Clyde y RS-Dreamer Super Mario Sunshine, RS-Fast Super Mario Galaxy, Future Rider Nintendo Entertainment System son los modelos inspirados en el videojuego.

Se aplicaron otras correcciones generales para mejorar la jugabilidad general en los tres títulos. Este juego es considerado el primer videojuego de plataformas de desplazamiento lateral de Nintendo y se ha convertido en un hito debido a la trascendencia de su diseño.

Ojo, esto no quiere decir que los tres títulos podrán jugarse con el mando del Cubo, pues la función está limitada a Super Mario Sunshine, el único de los tres que salió en la consola lanzada en 2001.

Presentado en la era del dominio de PlayStation 2 en el mundo del gaming, Sunshine era de hecho un juego bastante bueno que no recibió el aprecio popular en su momento sino con el paso del tiempo.

PlayStation prepara un rival para Xbox Game Pass
Podría ser que la PlayStation Plus Collection se expanda o que PlayStation Now llegue a más territorios. El desarrollo de estos juegos costó muchos millones de dólares, más de 100 millones de dólares.


Ahora, para que quienes jugaron Super Mario Sunshine tengan una experiencia más parecida a la original, Nintendo lanzó una actualización con la que Super Mario 3D All-Stars soporta control de GameCube.

Las notas del parche están firmadas. Se requiere el modo televisor de la Nintendo Switch (obviamente) y adquirir un adaptador especial para el controlador.

Es preciso recordar que este mando no es inalámbrico y que las conexiones de Nintendo nunca han sido universales.

Presenta PUMA su nueva colección en colaboración con Mario Bros