Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Polémica de Thelma Fardin por su despedida a Diego Maradona

Polémica de Thelma Fardin por su despedida a Diego Maradona

26 Noviembre 2020

En segundos aparecieron las capturas de pantallas y los comentarios, sobre todo en Twitter, donde se convirtió en tendencia en un abrir y cerrar de ojos.

El homenaje de la actriz al ídolo del fútbol despertó todo tipo de críticas. Para bien o para mal, Thelma Fardin y las banderas que levanta están en la mira de muchos.

Tras la fuertes repercusiones que generaron sus palabras, Thelma se mantuvo firme en su convicción e hizo otra publicación: "El fuego amigo es el que mas duele, y duele aún más justo hoy en El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, convocatoria que fue iniciada por el movimiento feminista Latinoamericano en el 81' en conmemoración al asesinato de las hermanas Mirabal...".

"Vengan ahora las críticas porque si soy feminista no puedo postear esto", fue el mensaje de Fardín en las redes sociales al publicar una imagen del ídolo popular. Este gol es la contradicción en sí misma. "Qué agotador que la lupa nos la pongan a nosotras, calladitas y sin opinar les gusta más?", agregó.

"Godzilla vs. Kong": Servicios streaming se pelean la película
Kyle Chandler, Julian Dennison, Millie Bobby Brown, Zhang Ziyi, Van Marten, Jessica Henwick y Lance Reddick encabezan el reparto. Las películas del MonsterVerse son uno de los grandes valores de Legendary , especialmente en países como China .


"Yo estoy en lugares en los que creo que tengo que estar día a día, no vengan con su militancia de redes sociales, que esa es fácil e igual de conservadora que los paradigmas bajo los que nos criaron", concluyó la actriz.

Por su parte, Fardín se había convertido en un paradigma de la lucha de las mujeres por sus derechos cuando denunció públicamente y en la justicia al actor Juan Darthés por abuso sexual, contra ella en diciembre de 2018.

"Sos una careta mas thelma, te haces la aliada de las mujeres y con esto te estás re cagando en todas las mujeres que sufrieron a mano de este chabón".

A pesar de lo compartido por Fardin, muchas seguidoras de la figura repudiaron sus dichos: "El fútbol no, el hecho de que era un padre abandónico con fotos al lado de menores desnudas" o "No, Thelma no tiene sentido lo que decís, si yo separara la profesión de cada persona de su vida personal todos seríamos unos santos".

Polémica de Thelma Fardin por su despedida a Diego Maradona