Martes, 13 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Podrás usar a Milla Jovovich en Monster Hunter World como personaje

Podrás usar a Milla Jovovich en Monster Hunter World como personaje

26 Noviembre 2020

Hay dos misiones especiales con recompensas para quienes se atrevan a participar. Sí, la protagonista de las películas de Resident Evil formará parte de un contenido especial basado en la película de Monster Hunter. La esperada adaptación cinematográfica dirigida por Paul W.S. Anderson está protagonizada por Milla Jovovich, en ella cobra vida el videojuego superventas Monster Hunter: World, que ha distribuido más de 16 millones de unidades en todo el mundo. La primera misión, que se estrenará el 4 de diciembre, nos enfrentará a varios Diablos Negros, que han aparecido en los diversos tráilers de la película, y por último a un Rathalos. Al completar las misiones, obtendrás piezas de armaduras, nuevos títulos, fondos y poses de la tarjeta del gremio y un "equipo especial", pero solo podrás realizar las misiones si has alcanzado el rango maestro.

¡Evento de la película de Monster Hunter empezará pronto en MH: Iceborne!

Además, Capcom anunció que regalará objetos desde el 27 de noviembre al 2 diciembre para festejar el estreno de la película.

"Estoy devastado, Maradona era mi hermano del alma" — Caniggia
Caniggia , de 53 años, formó una inolvidable sociedad con Maradona en el seleccionado argentino en tiempos de Carlos Bilardo y Alfio Basile como técnicos.


Podrás usar a Milla Jovovich en Monster Hunter World como personaje