Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » PlayStation prepara un rival para Xbox Game Pass

PlayStation prepara un rival para Xbox Game Pass

23 Noviembre 2020

"En una entrevista con el portal de noticias ruso TASS, Jim Ryan, director de Sony Interactive Entertainment, dejó entrever que en el futuro conoceremos la propuesta de PlayStation para competir con Xbox Game Pass. "¿Cómo responderán ustedes al Game Pass de Microsoft?", preguntó el entrevistador, a lo que el directivo contestó: "De hecho, hay noticias en camino, pero no hoy.

Podría ser que la PlayStation Plus Collection se expanda o que PlayStation Now llegue a más territorios.

De todas formas, aún teniendo en cuenta la calidad de algunos de los títulos, la oferta es imposible de comparar si echamos un ojo a los más de 200 juegos que ofrece Xbox Game Pass, un servicio que además ofrece acceso a xCloud si cuentas con la modalidad Ultimate y acceso a EA Access. La nueva modalidad incluida en la suscripción a PlayStation Plus permite a los poseedores de una PlayStation 5 que cuenten con la suscripción mensual acceder a un catálogo de juegos exclusivos de PlayStation 4 (y otros no exclusivos) de manera completamente gratuita.

Inter de Milan: Remontó al Torino y goleó con doblete de Lukaku
Bologna, con Rodrigo Palacio como titular, venció a Sampodoria por 2 a 1 con goles de Regini en contra (44m.) y Orsolini (52m.). Juan Brunetta fue suplente pero entró a los 18 minutos del segundo tiempo en el equipo perdedor.


Recordemos que la marca ya ha hecho avances en la materia, considerando que lanzó la PS Plus Collection, en el que hay disponibles 20 juegos de PlayStation 4 para ser disfrutados en PS5.

Por ahora, sin embargo, todo lo que sabemos con seguridad es que Sony está hablando en términos positivos sobre un potencial rival del Pase de Juego para Xbox. Es por esto que es posible que Sony esté pensando en darle una batalla más directa a Xbox Game Pass creando un servicio más similar en esta nueva generación. El desarrollo de estos juegos costó muchos millones de dólares, más de 100 millones de dólares. Aunque las características de este servicio son semejantes a las de Xbox Game Pass, una de sus mayores desventajas es que todavía no está disponible en todo el mundo.

PlayStation prepara un rival para Xbox Game Pass