Sábado, 27 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Piel de gallina: La emotiva despedida de Dalma Maradona a su padre

Piel de gallina: La emotiva despedida de Dalma Maradona a su padre

28 Noviembre 2020

"Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida", escribió Dalma en el inicio de su carta. "Estoy destruida pero voy a salir adelante!" "Esperame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y Cómo Es Él para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos...", llegó a leer, antes de trabarse por primera vez.

"Feliz cumple, pa. Un año raro, pero después de tanto tiempo, tantas circunstancias y tanta vida, voy a ser egoísta y voy a decir que es el año que más te disfruté". "Si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro". Igual ya te ama. "Porque tenías eso. No hacía falta mucho para amarte.", completó.

"Esperame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora porque siempre te quise al lado mío", dice una parte del conmovedor texto del primogénito de Diego Maradona, fallecido el pasado miércoles 25 de noviembre como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio mientras se recuperaba en su casa de Tigre de una operación por un hematoma subdural.

Bolsonaro dice que no se va a vacunar contra el COVID-19
Brasil es el segundo país con más muertes en el mundo a causa de la pandemia. "No voy a tomarla. En octubre, bromeó en Twitter con que la vacunación sería requerida solo para su perro.


"Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru (su madre) y tu pompón preferido (su hermana)". ¡La vida es un ratito, así que nos vemos pronto! Y por favor, volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto. "Te amo para siempre!", concluyó la actriz. Solo mirándote al lado mío me sentía invencible! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos!”, dice el mensaje publicado este viernes en la red social. "Y mis hijos?? cómo harán sin un abuelo tan amoroso???", escribió el más grande de los hijos -reconocidos- del "10". "Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflarán siempre el pecho hablando del abuelo", agregó con mucha emoción haciendo referencia a sus hijos y los momentos que compartieron juntos. ¡Te amo, papá! ¡Te voy a amar y defender toda mi vida! “Buen viaje 10 de mi corazón!Te amo”.

"Para mí nunca te vas a ir, te amaremos por siempre", posteó Cristiana Sinagra, la mamá de Diego Junior, junto a una foto de los tres sonrientes, en su cuenta de Instagram.

Piel de gallina: La emotiva despedida de Dalma Maradona a su padre