Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Pelé se despide de Maradona: 'Espero que juguemos juntos en el cielo'

Pelé se despide de Maradona: 'Espero que juguemos juntos en el cielo'

26 Noviembre 2020

"Qué noticia triste, perdí un gran amigo y el mundo perdió una leyenda".

"Aún hay mucho a ser dicho, pero por ahora, que Dios le de fuerza a sus familiares".

La noticia que nadie esperaba llegó este miércoles 25 de noviembre, y Diego Armando Maradona ha fallecido a los 60 años de edad. "Algún día patearemos una pelota juntos en el cielo", escribió Pelé en sus redes sociales.

Negocios de familia presenta su divertido tráiler — El bebé jefazo
Tim y su esposa Carol viven en los suburbios con su súper inteligente hija de 7 años Tabitha y la súper linda recién nacida Tina. Pero ahora Tim y Ted ya son adultos. y no son los únicos con ganas de mandar .


Reientemente, Pelé cumplió 80 años, "lúcido", pese a sus problemas de salud, y seguro de haberse "equivocado poco" en una vida marcada por récords que lo han situado en lo más alto del olimpo del fútbol. Pero luego, después de que Johan Cruyff fuera momentáneamente su sucesor, apareció Diego Maradona para deslumbrar al mundo (principalmente con la 'Mano de Dios' y el 'Gol del Siglo' en el Mundial 1986) y convertirse en uno de los grandes deportistas de todos los tiempos. Que tu viaje sea largo, que siempre sonrías y que me hagas sonreír a mí también. Aunque siempre se discute cual de los dos es mejor, entre ellos siempre hubo una muy buena relación.

Al existir una rivalidad entre Argentina y Brasil, los debates con Pelé y Maradona como protagonistas tomaron mucha más relevancia que cualquier otro que pudo haber existido. Ambos son considerados los dos mejores futbolistas de la historia. Boca Juniors, Barcelona, Argentinos Jrs., y Napoli se manifestaron a través de sus redes sociales.

Pelé se despide de Maradona: 'Espero que juguemos juntos en el cielo'