Domingo, 7 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Padres de Julio Mannino luchan contra la Covid

Padres de Julio Mannino luchan contra la Covid

27 Noviembre 2020

En el video, Julio Manino agradeció a sus padres por su apoyo y oraciones de salud, quienes están luchando duro contra el Covid-19, a pesar de que ya están siendo atendidos, el actor está bastante preocupado.

Mannino, también mandó un mensaje a todos sus seguidores, quienes han estado muy pendientes del estado de salud de sus padres y agradeció por sus buenos deseos y hasta por los consejos que le han mando, a través de las redes sociales: "Muchas gracias a los que han estado pendientes, a los que han estado orando".

"No tuve humor con eso de mis padres, te lo diré; Veamos si el viernes tengo la oportunidad de hacer un show, toda esta semana para grabar". Quise aprovechar para saludarlos. Diles que todo está bien, mis padres están en tratamiento, 'He estado ocupado grabando el programa toda la semana'Como dice el dicho', Declar. "Muchas gracias por su tiempo, me dicen que no me preocupe; pero aunque uno no quiera uno se preocupa", agregó. "Muchas gracias por su tiempo, me dicen que no me preocupe; pero aunque uno no quiera uno se preocupa".

Coti Sorokin pidió un bozal legal para su exesposa, Valeria Larrarte
La apelación tiene que ver más que nada porque ella ( Valeria ) dice '¿yo por qué no puedo contar mi vida? Es algo que ya se masticó.


Julio confesó que ha puesto todas sus esperanzas en Dios, y que no se ha cansado de pedir por la pronta recuperación tanto de su madre, como de su padre; además adelantó que pronto realizará un video en vivo para explicar como fue que contrajeron la enfermedad.

Instó a sus seguidores a no bajar la guardia y seguir al pie de la letra todas las medidas de seguridad.

Y si te digo que te cuides, en serio, protégete, no te quites las máscaras para nada, no salgas, porque nunca se sabe ... que Dios te bendiga, concluyó.

Padres de Julio Mannino luchan contra la Covid