Sábado, 27 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Nueve personas fueron detenidas en el velorio de Maradona

Nueve personas fueron detenidas en el velorio de Maradona

27 Noviembre 2020

Menos de tres horas antes de la última despedida de Diego Armando Maradona, miles de personas quedaron en la periferia.

Por indicación de la familia, el velorio es a cajón cerrado y se extenderá hasta hoy las 16. "El recorrido va a ser el mismo que se estableció", aseguraron fuentes del Ministerio del Interior.

La policía de Caba había cortado el ingreso a la Plaza de Mayo a la altura de la avenida 9 de Julio, cuando restaban poco menos de tres horas para que termine el velatorio de Diego Armando Maradona y miles de personas quedaron afuera del perímetro.

El día que estuvo junto a Queen en concierto — Diego Armando Maradona
Tanto él como sus compañeros eran grandes aficionados al fútbol y fanáticos del 'Pelusa' como también se le conocía. Acto seguido, comenzó a sonar Another One Bites the Dust , que en ese momento era el éxito más reciente de Queen.


Se planea que se intente despejar la Plaza de Mayo para poder retirar el cortejo fúnebre con el cuerpo de Diego que tiene planeado transitar la avenida 9 de julio hasta la subida de la autopista 25 de mayo rumbo al Acceso Oeste.

Por lo tanto, solo quienes permanezcan dentro del muro pueden ingresar a la Avenida Mesa y Bernardo de Irigoyen, hasta el portón de la Puerta 50 en Balcas, para ingresar al Salón Patriota de la Casa Rosada. La Policía no solo frenó la fila de personas que se acercaron a despedir al mejor jugador de la historia, sino que también intentó dispersar a los congregados.

Nueve personas fueron detenidas en el velorio de Maradona