Menos de tres horas antes de la última despedida de Diego Armando Maradona, miles de personas quedaron en la periferia.
Por indicación de la familia, el velorio es a cajón cerrado y se extenderá hasta hoy las 16. "El recorrido va a ser el mismo que se estableció", aseguraron fuentes del Ministerio del Interior.
La policía de Caba había cortado el ingreso a la Plaza de Mayo a la altura de la avenida 9 de Julio, cuando restaban poco menos de tres horas para que termine el velatorio de Diego Armando Maradona y miles de personas quedaron afuera del perímetro.
El día que estuvo junto a Queen en concierto — Diego Armando Maradona
Tanto él como sus compañeros eran grandes aficionados al fútbol y fanáticos del 'Pelusa' como también se le conocía. Acto seguido, comenzó a sonar Another One Bites the Dust , que en ese momento era el éxito más reciente de Queen.
Se planea que se intente despejar la Plaza de Mayo para poder retirar el cortejo fúnebre con el cuerpo de Diego que tiene planeado transitar la avenida 9 de julio hasta la subida de la autopista 25 de mayo rumbo al Acceso Oeste.
Por lo tanto, solo quienes permanezcan dentro del muro pueden ingresar a la Avenida Mesa y Bernardo de Irigoyen, hasta el portón de la Puerta 50 en Balcas, para ingresar al Salón Patriota de la Casa Rosada. La Policía no solo frenó la fila de personas que se acercaron a despedir al mejor jugador de la historia, sino que también intentó dispersar a los congregados.

Articulos relacionados
-
Polémica de Thelma Fardin por su despedida a Diego Maradona
-
PDI completó incautación de correos electrónicos de Mañalich desde servidores de Entel
-
La astróloga que predijo la muerte de Maradona en septiembre — Mhoni Vidente
-
Beyoncé, Dua Lipa y Taylor Swift, las más nominadas a los Grammy
-
Los errores en Gambito de Dama, de acuerdo a experto en ajedrez
-
A Carlos Bilardo le dijeron que \"se cortó el cable\"
-
Bad Bunny haría importante anuncio mañana a la media noche
-
Vucetich se muestra contento tras ganarle al América
-
Maradona entrevistó a su buen amigo Fidel Castro
-
La conmoción de las figuras argentinas por la muerte de Maradona