Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Nuevas funciones de mensajes ya disponibles en Instagram y Messenger

Nuevas funciones de mensajes ya disponibles en Instagram y Messenger

21 Noviembre 2020

Los planes de Facebook desde hace tiempo están claros: unificar al máximo todas sus plataformas y permitir que la interrelación entre ellas sea máxima en todos los sentidos.

En el caso de WhatsApp una nueva actualización de la aplicación permitirá a los usuarios poner en práctica una funcionalidad llamada "Leer más tarde" que vendrá a sustituir los chats archivados. "Si alguien hace una captura de pantalla de tu chat mientras estás usando el modo de desaparición, se te notificará".

La aplicación de mensajería Facebook Messenger y el apartado de mensajes directos de Instagram han añadido nuevas características entre las que se encuentran los temas de chat, para personalizar las conversaciones, e incorporarán próximamente la función de mensajes que desaparecen. Una función similar a la de Instagram Stories.

Mejoras en reportes y bloqueo: ahora es posible reportar conversaciones completas, mensajes individuales y recibir sugerencias de bloqueo proactivo en Instagram y Messenger. Esta funcionalidad no es más que una copia del funcionamiento de Snapchat, donde los mensajes que envíes, se borrarán y desaparecerán de la conversación una vez salgas de ella.

En Facebook Messenger, el Modo Desaparecer ya está disponible para los usuarios en los EE.UU., y en Instagram estará disponible "pronto".

En ocasiones, un mensaje es espontáneo, algo que quieres compartir en el momento pero no quieres que quede guardado para siempre.

Anuel AA anunció su retiro de la música
Por si fuera poco, Anuel AA sumó al video el emoji de un ataúd, generando todo tipo de especulaciones al respecto. Te mueres por los fans, pero vives deprimiéndote ...


Al regresar al trabajo se puede desactivar y de un solo golpe entrarían todos los mensajes para que se ponga al día.

Esta funcionalidad estaría orientada a utilizarse entre personas que se siguen mutuamente en Instagram o estén conectadas en Messenger y a través de chats no grupales.

En un videochat de Messenger, desliza el dedo hacia arriba para acceder al menú, selecciona "Ver juntos" y, luego, la pestaña "Televisión y cine".

El modo efímero está disponible en Messenger en Estados Unidos y en un puñado de otros países, y llegará próximamente a los países de la Unión Europea.

Si la integración entre Instagram y Messenger ya era una realidad, parece que ahora Facebook tiene planes de incentivar esta interconexión con nuevas funcionalidades para ambos chats.

Nuevas funciones de mensajes ya disponibles en Instagram y Messenger