Martes, 2 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Niegan el habeas corpus a Angela Dobrowolski: pasa la noche en comisaría

Niegan el habeas corpus a Angela Dobrowolski: pasa la noche en comisaría

27 Noviembre 2020

Después de ser detenida fue trasladada a la comisaría de los Mossos de Arenys de Mar, donde fue interrogada.

Según fuentes cercanas al caso, la pareja ha sido detenida a las 09.30 horas, después de que unos vecinos hayan avisado a la Policía Local de Canet de Mar que habían visto entrar en la vivienda a dos personas.

El hombre le gritó, la golpeó, la metió de un empujón en la vivienda y cerró la puerta. El supuesto "escort" quedó en libertad a los dos días, acusado de un delito de maltrato, una causa que se suma a otras dos que se le abrieron en 2018 y en 2019 por hechos similares.

Los agentes se han desplazado a la casa de Mainat y han detenido a Dobrowolski y a su acompañante, acusados de un delito de robo con fuerza, y se está investigando si se habían apropiado de algún objeto de valor del domicilio. La mujer trató de matarle inyectándole insulina a su marido mientras dormía.

Anunciados los Games With Gold de diciembre 2020
El primer título de Xbox One es The Raven Remastered el cual estará disponible entre el 1 y el 31 de diciembre . Por otro lado, los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar cuatro juegos sin coste adicional este mes.


Hay que recordar que Angela Dobrowolski tiene una orden de alejamiento de Mainat y de los dos hijos menores de edad que tienen en común y también está acusada de varios delitos contra el multimillonario: lo intentó matar, presuntamente, este pasado verano y también intentó cobrar unos cheques con dinero de Mainat después de haber falsificado la firma de él.

El fundador de Gestmusic mostró entonces su intención de denunciar el saqueo "y que miren quién estaba dentro de la casa en ese momento", y ha indicado que podría denunciar a Angela Dobrowolski en el caso de que ella también estuviera implicada.

En declaraciones a Antena 3, Josep Maria Mainat ha afirmado que no le consta que los detenidos hayan robado nada de su vivienda, porque desde que se les ha detectado en el interior hasta que la policía ha acudido a la casa "todo ha sido muy rápido".

El show de Josep Maria Mainat sigue.

Niegan el habeas corpus a Angela Dobrowolski: pasa la noche en comisaría