Domingo, 7 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Nápoli triunfó y le brindó un cálido tributo a Maradona - Deportes

Nápoli triunfó y le brindó un cálido tributo a Maradona - Deportes

27 Noviembre 2020

Mientras en Argentina se llevaba a cabo el velatorio de Diego Maradona, en Italia los fanáticos del Napoli decidieron homenajearlo en la previa del partido contra el Rijeka de Croacia por la Europa League.

El Napoli inició dominando el partido, con llegadas de Diego Demme, Piotr Zielinski y Matteo Politano, sin embargo un error de Armando Anastasio del equipo rival le dio el primero a los italianos al minuto 41.

Por un minuto el silencio habló por sí solo, quedando todo completamente callado ante un minuto que emocionó.

El otro eje de la peregrinación que convirtió la "zona roja" en una zona de marea azul y albiceleste, con centenares de camisetas de la Selección argentina, fue el estadio San Paolo, en el que Maradona escribió las páginas más importantes de la historia del club napolitano.

Vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca necesita un "estudio adicional"
Combinados los resultados parecían tener un 70 por ciento de efectividad . Un total de 8.895 personas recibieron dos dosis completas. Este problema ya fue corregido.


El club compartió en redes sociales todas las imágenes del momento en blanco y negro, en señal de luto por la muerte del astro futbolístico.

En las adyacencias los "tifosi" colocaron banderas, fotos, cientos de velas, cartas y demás recuerdos para homenajear al ídolo de la ciudad.

"Ho visto Maradona", fue la canción dedicada al Diez que más se escuchó en el emotivo acto.

"Esta es tu tierra, esta es tu gente, este es tu pueblo que te amará por siempre", dijo el locutor del estadio "San Paolo", que pasará a llamarse "Diego Maradona", de acuerdo a lo que señaló el alcalde de la ciudad.

Nápoli triunfó y le brindó un cálido tributo a Maradona - Deportes