Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Murió Maleni Morales, actriz de "Los ricos también lloran" y "Rosa Salvaje"

Murió Maleni Morales, actriz de "Los ricos también lloran" y "Rosa Salvaje"

22 Noviembre 2020

Además, la actriz fue esposa del actor Otto Sirgo con quien tuvo un matrimonio de más de 45 años. Nuestras condolencias a nuestro C. @ottosirgo, familiares y amigos.

Maleni Morales padecía cáncer de pulmón, y hace meses atrás su esposo Otto Sirgo compartió cómo evolucionaba la enfermedad, sin embargo, hasta el momento no han especificado las causas del deceso de la conocida actriz. La pareja se conoció en la década de los 70´s, pues a ambos los unía su amor por la actuación.

Maleni Morales el día de hoy falleci

Este sábado murió la actriz Maleni Morales, esposa del también actor Otto Sirgo, informaron la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Maleni Morales participó en grandes telenovelas como 'Los ricos también lloran', 'Rosa Salvaje', 'Apuesta por un amor', 'Camila' entre otros; que sin duda fueron un parteaguas en su carrera artística.

Piden URGENTEMENTE autorización para distribuir en diciembre vacuna contra la COVID-19
El presidente Donald Trump pareció presumir desarrollo de vacuna de Pfizer . Estados Unidos podrá liderar la nueva etapa de lucha contra el COVID-19.


Murió Maleni Morales, actriz de