Domingo, 7 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Murió Kirby Morrow, la voz de Goku — Dragon Ball Z

Murió Kirby Morrow, la voz de Goku — Dragon Ball Z

24 Noviembre 2020

Kirby Morrow, actor canadiense de doblaje conocido, entre otras cosas, por ser la voz de Goku en la versión estadounidense del popular anime Dragon Ball Z, falleció este 18 de noviembre a los 47 años.

La muerte de Morrow fue anunciada a través de la cuenta de Facebook de su hermano, Casey Morrow. "Le diste voz a nuestra infancia y nunca, nunca te olvidaremos", agregó.

Morrow destacó a lo largo de su trayectoria tras interpretar a Goku, como también al Monje Miroku de Inuyasha, Cíclope de los X-Men y una amplia gama de personajes de la animación japonesa.

El noruego Erling Haaland se quedó con el galardón
Lionel Messi , Sergio 'Kun' Agüero, Kylian Mbappé, Paul Pogba y Joao Félix son algunas de las figuras que han ganado este premio. La elección fue organizada por el diario italiano Tuttosport , encargada de llevar adelante el premio Golden Boy desde el 2003.


También realizó apariciones recurrentes en series como The Flash, Supergirl, El hombre en el castillo, Legión, The Good Doctor o Parked.

Asimismo, el artista inglés también es conocido por los seguidores de la serie Stargate: Atlantis, en la cual interpretó al Capitán Dave Kleinman durante ocho episodios. La serie de ciencia ficción sigue a un equipo de personas de la Tierra que viajan por una galaxia distante y contó con actores. como Jason Momoa, Joe Flanigan y Rachel Luttrell. Su personaje de "Supergirl", el oficial Petrocelli, aparece en tres episodios. Expresa a Miroku en la extensa lista de proyectos de la franquicia, incluido el videojuego de 2005 "Inuyasha: Feudal Combat". Se le atribuyen 97 episodios de "Ninjago: Masters of Spinjitzu" y prestó su voz a múltiples películas de la franquicia desde 2011.

Aunque la carrera de Morrow dependía principalmente de la actuación, también escribió y dirigió un cortometraje llamado "The Boxing Day Classic".

Murió Kirby Morrow, la voz de Goku — Dragon Ball Z