Viernes, 22 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Murió jugador de la Selección de Sudáfrica en accidente de auto

Murió jugador de la Selección de Sudáfrica en accidente de auto

24 Noviembre 2020

"Este 2020 ha sido un año terrible, económica y socialmente, y hemos perdido a muchos de nuestros seres queridos".

El ex seleccionado sudafricano, Anele Ngcongca, falleció la madrugada de este lunes a los 33 años tras sufrir un accidente vehicular en la ciudad costera de Durban, en la provincia de KwaZulu-Natal del país africano. "La muerte de Anele resume este espantoso año", señaló el presidente de la Asociación de Fútbol de Sudáfrica (SAFA), Danny Jordaan, en un comunicado.

Según los primeros reportes de los medios locales, el percance se produjo en la autopista a la altura de la localidad Mtunzini, donde Anele Ngcongca salió proyectado de un vehículo que conducía "una mujer" no identificada. Hemos perdido a varios de nuestros jugadores por accidentes de tráfico.

Ngcongca inició su andadura profesional en el F. C. Fortune sudafricano y posteriormente jugó en Bélgica para el Koninklijke Racing Club Genk (KRC Genk) y en Francia para el Espérance Sportive Troyes Aube Champagne.

Así quedó el vehículo en el que viajaba el jugador
Así quedó el vehículo en el que viajaba el jugador

"Fuimos bendecidos por tenerlo", declaró Mosimane a la AFP, recordando los cuatro años que pasaron juntos en los Mamelodi Sundowns antes de dejar ambos el equipo de Pretoria recientemente.

Se esperaba que en breve se presentase como fichaje para la próxima temporada del AmaZulu Fútbol Club de Durban.

Tras darse a conocer esta información, el Genk, club en el que Ngcongca jugó hasta 2016, publicó un mensaje a través de redes sociales en el que externó su pésame a familiares y amigos del sudafricano.

Tyson y Roy podrán fumar marihuana antes de la pelea
Vale recordar que Iron Mike lidera hace años un proyecto de cultivo de esta planta en California, en donde su consumo es legal. Sin embargo, VADA, organismo estará a cargo de los análisis, no intervendrá si detecta cannabis.


Murió jugador de la Selección de Sudáfrica en accidente de auto