Martes, 2 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Mirá Cyberpunk 2077 corriendo en consolas PlayStation

Mirá Cyberpunk 2077 corriendo en consolas PlayStation

27 Noviembre 2020

Por medio de su canal de YouTube, CD Projekt RED compartió un gameplay de casi 7 minutos de Cyberpunk 2077. También en Xbox Series X|S y PlayStation 5, aunque el juego se ejecuta simplemente con la retrocompatibilidad de estas plataformas así que no se esperan más diferencias que una mejora en el rendimiento o resolución; la auténtica actualización para consolas de nueva generación llegará en 2021. Esta vez, se lanzó un nuevo video que muestra por primera vez las versiones de PlayStation 5 y PlayStation 4 del juego de rol futurista, y el material que mostraron se ve espectacular.

Como podemos ver claramente, la versión para PC se ve significativamente mejor que la versión de consola. Estamos a poco de poder explorar las calles y rincones de Night City, algo que nos llevara mucho tiempo de juego según informa un empleado de CD Projekt RED, el cual ha dejado ver la extensa duración que podría tener el título.

El pasado mes de junio descubrimos que Cyberpunk 2077 viene dispuesto a llevar el trazado de rayos a otro nivel, gracias a la implementación de dicha tecnología a tres grandes frentes: iluminación, sombras y reflejos.

Hombre estrella su auto contra sede de Gobierno alemán llevando un mensaje
Todavía se desconoce el motivo del incidente , pero las autoridades alemanas ya investigan lo ocurrido. No se produjeron daños en el edificio de la Cancillería , situado en el corazón de la capital alemana.


En este gameplay disfrutamos del inicio del juego como Nomad, la clase que ubica a las afueras de Night City, una clase que pertenece a los marginados.

Después de estar más de ocho años en desarrollo y un buen número de retrasos, el nuevo juego de los creadores de la trilogía The Witcher se pondrá a la venta en unas semanas. Inspirado en el juego de mesa Cyberpunk 2020 de Mike Pondsmith, el título nos propondrá sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Mirá Cyberpunk 2077 corriendo en consolas PlayStation