Jueves, 25 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Miley Cyrus confiesa que temía ser parte del Club de los 27

Miley Cyrus confiesa que temía ser parte del Club de los 27

25 Noviembre 2020

Afortunadamente, la exestrella Disney recientemente celebró que llegó a los 28 años de edad y también el que lleva alrededor de dos semanas sin consumir drogas o alcohol.

Personas como Amy Winehouse, Jimi Hendrix, Kurt Cobain y Jim Morrison murieron trágicamente a la edad de 27 años.

Luego de un año lejos de la música, la compositora se prepara para el debut de su séptimo álbum de estudio, que saldrá oficialmente en todas las plataformas digitales el 27 de noviembre. "Eso realmente me hizo querer estar sobrio porque hemos perdido muchos iconos a los 27".

Anteriormente en una entrevista para Variety, la famosa habló de mantenerse sobria por seis meses de drogas y alcohol, en ese momento recalcó la importancia de ir a terapia para comprender mejor su pasado, presente y futuro.

Los mejores looks de nuestros artistas favoritos — American Music Awards
Atlas La música ha vuelto a ser protagonista en Estados Unidos con la celebtración de los American Music Awards . El colombiano Maluma también se hizo presente en la ceremonia de los American Musica Awards .


Entras en el próximo capítulo o es el final para ti. Recaí y me di cuenta de que ahora he vuelto a estar sobria, dos semanas sobria, y siento que realmente acepté ese momento. Simplemente siento que algunos artistas no pudieron manejar su propio poder y su propia energía y su propia fuerza ...

También destacó que ha decidido tomar todo esto con una actitud positiva, sin reprenderse a ella misma y reflexionar qué fue lo que la llevó a fallarse: "Una de las cosas que he utilizado es 'No te pongas furiosa, sé curiosa'. No no te enojes contigo misma, pero pregúntate: '¿Qué pasó?"

Para mí, fue una mie. porque no soy una persona moderada, y no creo que todos tengan que estar sobrios. Creo que todo el mundo tiene que hacer lo que es mejor para ellos. "En sí, no tengo problemas con la bebida, tengo problemas con las decisiones que tomo una vez que paso ese nivel".

"Como si este éxito fuera poco, Cyrus estrenó un nuevo single junto a Dua Lipa llamado “Prisoner", que se transformó en uno de sus hits más importantes a lo largo de su carrera.

Miley Cyrus confiesa que temía ser parte del Club de los 27