Viernes, 22 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Miguel Herrera en el radar de Colombia; difícil que llegue

Miguel Herrera en el radar de Colombia; difícil que llegue

24 Noviembre 2020

Miguel Herrera, actual director técnico del América, es uno de los nombres que más suena para dirigir a la Selección de Colombia, ante la posible salida del portugués Carlos Queiroz, quien sufrió un par de goleadas en los últimos encuentros de las eliminatorias mundialistas.

En la reciente Fecha FIFA, Colombia sucumbió 3-0 ante Uruguay y posteriormente fue humillado 6-1 ante Ecuador.

De acuerdo al programa Raza Deportiva, el Piojo es un serio candidato, ya que gusta el estilo de juego que imprime en sus equipos y aunque está en competencia con las Águilas, esperarían a que termine su andar en la Liguilla para acercarse a él.

El rey Felipe VI se pone en cuarentena de coronavirus por precaución
La Reina , la princesa de Asturias y la infanta Cristina seguirán con sus actividades con normalidad. Lo mismo que la Princesa, cuando una de sus compañeras de clase dio positivo.


Ya en alguna ocasión el nombre de Miguel Herrera sonó para dirigir a una selección de Sudamérica, a Chile.

Ante ello, y si bien tiene contrato con las Águilas del América hasta 2023, Herrera es uno de los candidatos para hacerse del timón del combinado nacional cafetalero.

Será hasta marzo del 2021 cuando se reanuden las eliminatorias en Sudamérica, los siguientes rivales del cuadro de Colombia serán Brasil y Paraguay. A nivel de clubes, estuvo en el radar del L.A. Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Miguel Herrera en el radar de Colombia; difícil que llegue