Domingo, 24 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Michael Jordan dona dos millones de dólares a bancos de alimentos

Michael Jordan dona dos millones de dólares a bancos de alimentos

27 Noviembre 2020

La leyenda del baloncesto Michael Jordan está donando $ 2 millones de dólares de las ganancias del popular documental de ESPN "The Last Dance" para la fundación Feeding America.

La serie también ha servido para alegrar y alimentar a miles de familias tras la última asistencia protagonizada por Jordan.

La donación de las ganancias del documental, se destinará a la organización Feeding America y sus bancos de alimentos.

"En estos tiempos desafiantes y en un año de dificultades inimaginables debido al coronavirus, es más importante que nunca hacer una pausa y dar las gracias", apuntaba Jordan.

Vacuna COVID será gratuita para todos los colombianos
Se conoció que a la iniciativa le restan pocos artículos para salir adelante en su totalidad y pueda pasar a sanción presidencial .


Y es que Michael Jordan decidió donar dos millones de dólares (poco más de 40 millones de pesos) a los bancos alimentarios de Chicago, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

Desde que se convirtió en propietario mayoritario de los Hornets, Jordan y el equipo han donado más de 3 millones para causas relacionadas con la educación, el hambre, el bienestar y el ejército a partir de febrero de 2019.

Una suma de gestos, más los que no se hayan hecho públicos, que ayudan a mejorar la imagen de un Jordan al que muchas veces se había dibujado como alguien despegado de la realidad de quienes le rodean. Algo de lo que ahora no se le puede acusar.

Michael Jordan dona dos millones de dólares a bancos de alimentos