Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Michael J. Fox anuncia su segundo retiro de la actuación

Michael J. Fox anuncia su segundo retiro de la actuación

22 Noviembre 2020

Lady Di se ganó el cariño de la gente gracias a su sencillez y su gran simpatía, en los diferentes eventos a los que asistió además de conocer a políticos también conoció a personalidades de Hollywood, entre ellos Michael J. Fox, el protagonista de Volver al futuro.

Durante la gira de prensa, el actor tuvo la oportunidad de viajar a la premiere en Londres a la cual asistieron el príncipe Carlos y la princesa Diana.

"Ella estaba sentada a mi lado".

Cuando Fallon preguntó si Diana, que murió trágicamente en un accidente automovilístico en París a los 36 años, disfrutó de la película, Fox respondió: "ella parecía muy dulce, creo que la escuche reír un par de veces".

"Pero entonces lo que pasó es que la película comenzó y me di cuenta de que tenía que ir al baño".

UE y G20 organizarán una cumbre global para prepararse ante nuevas pandemias
Aunque a esta próxima cumbre aún vaya a asistir el actual presidente estadounidense, Donald Tump, Washington va a apoyar las conclusiones comunes en materia de cambio climático , permitiendo así el consenso que se rompió en 2019. "Todos los acreedores deben hacer su parte", ha afirmado el belga.


"La película comenzó y me di cuenta de que tenía que ir al baño". "Así que durante el resto de la película, estaré allí sentado, como, muriendo".

"Fue una agonía. Lo que pudo ser la mejor noche de mi vida, se convirtió en una pesadilla. Una pesadilla para hacer pipí", comentó Michael J. Fox.

"No sabía que me sentaría a lado de ella hasta que la película empezó, había unos asientos vacíos al lado de mí". Nos tuvimos que parar porque venían los miembros de la realeza y cuando los vi me imaginé que serían ella o Carlos los que se sentarían junto a mi. Y realmente no creí que él se quisiera sentar junto a mí para ver la película, así que fue ella.

Pese a todo, Michael J. Fox está feliz por todo lo que ha logrado después de que en 1991 le dieran el diagnóstico del mal de Parkinson y el doctor le dijera que tendría mucha suerte si era capaz de trabajar una década más.

"Hay un tiempo para todo, y mi tiempo de dedicar una jornada laboral de doce horas y memorizar siete páginas de diálogo, dejarlo atrás es mejor para mí", escribió el actor que interpretó a Marty McFly en Back To The Future.

Michael J. Fox anuncia su segundo retiro de la actuación