Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Miami Heat extiende contrato de Bam Adebayo por 195 millones de dólares

Miami Heat extiende contrato de Bam Adebayo por 195 millones de dólares

27 Noviembre 2020

El Miami Heat y Bam Adebayo acordaron una extensión máxima de cinco años, dijo el agente de Adebayo, Alex Saratsis, a Zach Lowe de ESPN. El contrato no ha sido firmado y no será oficial sino hasta que Adebayo complete un examen físico, lo que posiblemente ocurrirá en los próximos días. Si es elegido para un equipo "All-NBA" la próxima temporada, después de que este año quedó cerca, su salario anual se incrementaría.

El Heat tenía hasta el 21 de diciembre para acordar con Adebayo sobre una extensión esta temporada, o de lo contrario habría tenido que posponer el asunto hasta el próximo verano.

Los Heat siempre habían dicho que tendrían a Adebayo como su gran prioridad como jugador franquicia, pero esperaban el momento que pudiesen tener más flexibilidad en el tope salarial.

Será el contrato más caro en términos de valor en la historia del Heat.

Ingram, veterano de cuatro temporadas, viene de su mejor campaña en su debut con los Pelicans en la que promedió 23.8 puntos por partido, 5.1 rebotes y 3.2 asistencias, siendo todos los registros más altos en su estadística personal. Fue All-Star por primera vez, ganó la competencia de habilidades en el fin de semana All-Star, tuvo el bloqueo para salvar el juego de un intento de clavada de Jayson Tatum en los segundos finales de la victoria del Juego 1 de Miami sobre Boston en las finales de la Conferencia Este y hizo el equipo All-Defensive de la NBA.

El desagradable gesto de Peter Shilton tras la muerte de Diego Maradona
Del segundo, una obra de arte, para muchos el mejor o uno de los mejores de la historia, en una jugada en la que fue burlando a los jugadores ingleses hasta llegar a portería, Shilton no dijo nada.


Cuando se haga este trato, se convertirá en el cuarto miembro de la clase del draft de la NBA 2017 en asegurar una extensión máxima, los otros son De'Aaron Fox de Sacramento, Donovan Mitchell y Tatum de Utah.

Solo otro jugador en la liga alcanzó promedios similares y fue el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, dos veces ganador del Premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga. Ella lo crió sola en Carolina del Norte, ganando alrededor de $15,000 al año con sus múltiples trabajos y con la familia viviendo en un remolque.

"Este es un logro que siempre quise", dijo Adebayo. "Pienso en cómo luchó a través de las dificultades. Y mi responsabilidad es mantener a mi mamá, y la mejor manera de asegurarme de que pueda hacer eso es ayudarnos a ganar ".

Su primer plan: comprarle una casa a su madre, en donde quiera.

Miami Heat extiende contrato de Bam Adebayo por 195 millones de dólares