Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Mercedes-AMG GT Black Series. Dueño y señor en Nürburgring

Mercedes-AMG GT Black Series. Dueño y señor en Nürburgring

20 Noviembre 2020

Maro Engel aprovechó al máximo todas las posibilidades que ofrece el nuevo Mercedes-AMG GT Black Series de serie: como el, la sofisticada aerodinámica y las amplias opciones de ajuste de la suspensión. Y es que el Mercedes-AMG GT Black Series bate el récord de vuelta en Nürburgring y se convierte en el vehículo de producción más rápido del circuito.

Sea como fuere, el que, en manos del piloto profesional de 35 años Maro Engel, laureado, entre otros campeonatos y pruebas como en el DTM o Formula E, sin ir más lejos, en las 24 horas de Nürburgring, pudo llevar a la bestia de 730 CV extraídos a partir del propulsor V8 biturbo a mejorar el tiempo del anterior ostentado hasta el momento por el Lamborghini Aventador SVJ que realizó un tiempo de 6:44.97 en julio de 2018. KG estableció, con el fin único de que todos los fabricantes cronometraran las vueltas desde el mismo punto, que se empezaría a contar y se detendría el tiempo en el mismo punto de la curva 13, lo que añade al circuito de 20,6 kilómetros establecido en 1997 una sección adicional de 232 metros de recorrido cronometrado, elevando el total a 20,83 km.

Volviendo al récord, el splitter delantero de fibra de carbono del Black Series se configuró en posición 'Race', mientras que el alerón trasero se ajustó en una posición media. Por ejemplo, el La inclinación se ajustó a los máximos valores posibles de 3,8 grados negativos en el eje delantero y 3,0 grados negativos en el trasero. Las barras estabilizadoras ajustables del AMG GT Black Series se establecieron en su posición más rígida, mientras que Engel ajustó el programa electrónico de control de tracción con nueve etapas en las posiciones seis y siete, según la sección del Infierno Verde.

Estos Son Los Nominados A Lo Mejor De 2020 — The Game Awards
Es por eso que te traemos la lista recién lanzada de los juegos nominados a lo mejor del año por The Game Awards . Eso sin contar con la tremenda popularidad en Internet de Genshin Impact .


Los neumáticos MICHELIN Pilot Sport Cup 2 R MO con "compuesto blando" son equipo estándar y se desarrollaron en colaboración con el socio de desarrollo Michelin, especialmente para el mejor automóvil deportivo de la línea AMG GT. "Con velocidades de hasta casi 270 km/h en el tramo de Kesselchen o bien más de 300 km/h en la larga recta de Döttinger Höhe, el AMG GT Black Series es significativamente más rápido que mi coche de carreras GT3".

"Fue un viaje realmente impresionante", dijo Maro Engel después de completar la vuelta récord.

Conducir finalmente alrededor de Nordschleife en 6: 48.047 minutos (para el total de la pista de 12.944 millas) con un auto de producción en estas condiciones de la pista es realmente asombroso. "Al igual que mi coche de carreras GT3, el AMG GT Black Series ofrece un montón de posibilidades de ajuste, todo lo cual me permitió crear una configuración que fue hecha a medida para mí".

Mercedes-AMG GT Black Series. Dueño y señor en Nürburgring