Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » McLaren Artura: así se llamará el futuro híbrido deportivo de Woking

McLaren Artura: así se llamará el futuro híbrido deportivo de Woking

26 Noviembre 2020

Que McLaren haga coches híbridos lo cierto es que no es ninguna novedad. Y ahora, con los tiempos que corren, tiene más sentido que nunca volver a plantearse la fórmula para traer otro híbrido enchufable a su gama actual. Basándose en la experiencia en electrificación mostrada por primera vez en el hipercoche híbrido McLaren P1 TM presentado en 2012 y más recientemente en el Speedtail Hyper-GT, que entró en producción este año como el coche más rápido de McLaren con una velocidad máxima de 403 km / h (250 mph), es el primer superdeportivo de producción en serie híbrido de alto rendimiento de McLaren. Como se puede apreciar en las fotografías, tendrá dos salidas de escape y estarán colocadas en una posición muy elevada; esta disposición es similar a la que han utilizado otros McLaren, como el 675 LT presentado en 2015. Será el primer híbrido de producción en serie con una configuración inédita hasta la fecha dentro de la marca.

En McLaren hablan de un sistema híbrido de alto rendimiento (HPH) en el que se ha volcado toda su experiencia en la materia. Esto le permitirá conservar las prestaciones de los motores V8 de mayor capacidad de McLaren con la ventaja de ofrecer una respuesta de par mejorada a bajas vueltas para.

McLaren Artura: así se llamará el futuro híbrido deportivo de Woking

Lo que sí que se ha dicho es que se asentará sobre la plataforma McLaren Carbon Lightweight Architecture (MCLA), que está optimizada para la electrificación y que mantendrá también el bajo peso que siempre busca la marca en sus creaciones.

El peso adicional del sistema híbrido de alto rendimiento, por ejemplo, se ha compensado en gran medida con la aplicación de tecnologías de ahorro de peso en todo el chasis, la carrocería y el tren de potencia.

Guardiola habló de Maradona y no se guardó nada
Estuvo poco tiempo y, lamentablemente, cuando llegué a La Masia, él se fue a Napoli . " Y como jugador fue increíble ", afirmó. Fue una noticia triste. "Un gran abrazo a su familia", concluyó Guardiola .


McLaren Artura: así se llamará el futuro híbrido deportivo de Woking