Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Marcelo Tinelli enfrentó a Oscar Mediavilla para defender a Flor Torrente

Marcelo Tinelli enfrentó a Oscar Mediavilla para defender a Flor Torrente

21 Noviembre 2020

Si bien Flor Torrente dejó todo en la pista de Cantando 2020 (eltrece), su buena predisposición no alcanzó para convencer a uno de los jurados más exigentes. Si bien lo hicieron con mucha gracia y respeto, a Nacha Guevara y a Oscar Mediavilla, no solo no les gustó, sino que lo calificaron de tema "boludo" y "mamerto".

Es por ello que Nacha disparó contundente: "Hicieron el mayor esfuerzo, y eso está muy bien". Al oír la afirmación de Nacha, Ángel De Brito, conductor del reality, le retrucó: "Son Las Primas, Nacha, ¿vos no lo bailás en los casamientos?", le preguntó. Forma parte de la década de los '90, una etapa donde la cultura y la música argentina cayeron en decadencia. "Eso me afecta el oído, me afecta los sentidos", se plantó Guevara.

Según un estudio, contraer coronavirus crea inmunidad durante al menos seis meses
De los 1.246 empleados que tenían anticuerpos, no aparecieron síntomas y solo tres, sin síntomas, dieron positivo nuevamente. Sin embargo, el estudio tiene como objetivo final verificar cuánto tiempo dura en total la inmunidad .


"Convengamos que esto no lo escribió ni Cortez ni Serrat. Este es un tema bastante mamerto, odio a Las Primas, no me gustaron nunca."; aunque cerró con humor: "Si a Marcelo le gusta, no puedo agregar nada". Esto no me gusta, nunca las bailé y nunca me gustaron, yo tocaba rock and roll.

Josephina Stella habló con Primiciasya.com sobre el tema y fue muy tajante con la actitud de Oscar Mediavilla a quien conoce. He compartido y colaborado con ellos tiempo atrás y son excelentes personas. En medio del programa generó un pequeño revuelo en el jurado del Cantando 2020, luego de la crítica realizada por Oscar Mediavilla a la presentación de Flor Torrrente y Michel Hersh. Mientras tanto, como está viviendo en mi casa, lo espero con ricas comidas, a la noche brindamos juntos todos los días por un día más.

Marcelo Tinelli enfrentó a Oscar Mediavilla para defender a Flor Torrente