Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Maradona entrevistó a su buen amigo Fidel Castro

Maradona entrevistó a su buen amigo Fidel Castro

26 Noviembre 2020

"Yo vengo en el pelotón de atrás", dijo el argentino sobre un Castro al que le unió una amistad en lo personal y en lo ideológico.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, el mandatario escribió: '#25denoviembre, día doblemente doloroso: cuatro años sin la presencia física de #Fidel y hoy se nos va #Maradona'.

Críticas a la suntuosidad del Vaticano, apoyo al derecho de Palestina a tener su Estado propio o su postura marcada contra el imperialismo norteamericano, también forman parte de la huella política de Diego Armando Maradona, un zurdo de los campos de futbol y de la política.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recordó este miércoles el legado del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en ocasión del cuarto aniversario de su fallecimiento.

¿Quién fue Flor Silvestre?
Su romance comenzó en las grabaciones de la película "La rebelión de la sierra" en 1957 y se casaron por el civil en 1959. Conocida por ser parte fundamental de la dinastía Aguilar , Flor Silvestre nació en Salamanca, Guanajuato .


Maradona ganó en 1979 el campeonato mundial juvenil con la selección de su país y triunfó dos años después en el Boca Juniors, luego inició un periplo europeo que lo llevó al F.C. Barcelona (1982-84), el Nápoles (1984-91) y el Sevilla (1992-93). La propuesta para dedicar un minuto de silencio al astro de fútbol argentino fue realizada por el diputado colorado Hugo Ramírez.

"Somos chavistas hasta la muerte". solía expresar Diego Armando Maradona en apoyo a los procesos izquierdistas en América Latina, de acuerdo con TeleSur.

"Ahora mismo estoy sintiendo un dolor enorme por lo que ha significado para mí Maradona como persona". La admiración era mutua ya que Maradona llegó incluso a entrevistarle en televisión.

Y el mismo día, con cuatro años de diferencia, Maradona ha dejado este mundo. como también lo hizo George Best un 25 de noviembre de 2005.

Maradona entrevistó a su buen amigo Fidel Castro