Domingo, 7 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Maduro anunció Flexibilización Ampliada y Segura durante todo el mes de diciembre

Maduro anunció Flexibilización Ampliada y Segura durante todo el mes de diciembre

24 Noviembre 2020

El presidente Nicolás Maduro anunció el domingo la suspensión del confinamiento durante diciembre, argumentando que las estadísticas demuestran que los contagios del COVID-19 están bajo control en Venezuela y avalan la decisión de evitar pausas obligadas en decenas de sectores económicos y facilitar el reencuentro familiar para las fiestas navideñas.

"Esta semana que entra mañana, es la última semana de cuarentena radical y luego entraríamos todo el mes de diciembre en flexibilización", dijo el mandatario en un discurso, según la agencia de noticias rusa Sputnik. Indicó que durante todo el mes podrán laborar los más de diez sectores económicos que han sido habilitados.

Venezuela reportó este domingo 365 nuevos casos de contagio por COVID-19 de origen comunitarios, 35 casos de origen importados, 20 provenientes de Colombia, 12 de Perú y 3 de Ecuador. Además, fallecieron 2 personas.

China envía su misión para traer muestras de la Luna
Estas muestras podrían ayudar a los científicos a entender mejor el origen y la evolución del satélite natural de la Tierra . China no suele anunciar una fecha u hora específica ya que considera la carrera espacial una cuestión sensible.


Finalmente, leyó un informe del Ministerio de Salud que explica que, para el 22 de noviembre, hay 4.306 casos activos de coronavirus, con una tasa de curación del 95 % de los casos.

Será la última que se aplique en este 2020, de acuerdo a lo dicho por Maduro.

En seis entidades del país se registró descenso en el número de casos en los estados Cojedes, Delta Amacuro, Carabobo, Mérida, Miranda y Monagas mientras que en los estados Distrito Capital, Táchira, Bolívar, Falcón, Barinas, Guárico Nueva Esparta, La Guaira y Yaracuy hubo repunte de casos.

Maduro anunció Flexibilización Ampliada y Segura durante todo el mes de diciembre