Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp en "Animales Fantásticos 3" — Oficial

Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp en "Animales Fantásticos 3" — Oficial

27 Noviembre 2020

Mikkelsen, un habitual en Hollywood especialmente reconocido por su rol de Hannibal Lecter en la serie "Hannibal", estará entonces en la tercera parte de la saga de películas derivadas del universo narrativo de Harry Potter, cuyo estreno estimado será en julio de 2022.

El actor tomó la arriesgada decisión de atacar por difamación a News Group Newspapers (NGN), empresa editora del diario británico The Sun que lo acusó de golpear a su ex esposa Amber Heard.

Depp confirmó hace unas semanas su salida de la franquicia.

Una familia completa se contagió de coronavirus en Texas
Nos ha costado dormir, nos ha costado risas, nos ha costado mucho dinero " Enriqueta Aragonez , 57 años. No faltó ni uno", dijo Aragonez .


"Os hago saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en 'Fantastic Beasts', y que yo he respetado y aceptado esa petición", informó en aquella Johnny Depp mediante un comunicado en su perfil de Instagram.

Anteriormente el actor de 57 años participó en las dos primeras entregas de la saga de aventuras: 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'.

El Tribunal Superior de Londres dictaminó a principios de noviembre que el relato de las supuestas agresiones cometidas por Depp publicado en 2018 es "sustancialmente cierto", una conclusión que el actor ha asegurado que piensa recurrir. "Mi vida y mi carrera no quedarán definidas por este momento en el tiempo", agregó Depp, nominado en tres ocasiones a un Óscar.

Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp en