Domingo, 29 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Luis Suárez reconoce que con Uruguay se relajaron con el COVID-19

Luis Suárez reconoce que con Uruguay se relajaron con el COVID-19

22 Noviembre 2020

Quien habló este domingo sobre el tema fue nada menos que Suárez, referente del combinado sudamericano. "Nos haremos cargo si la responsabilidad fue nuestra", señaló en diálogo con el programa uruguayo Punto Penal, y reconoció: "Bajamos la guardia y nos equivocamos, pero nadie es inmune, así te hagan controles a cada rato hay que estar cuidándose constantemente".

Tras el brote de coronavirus que se dio en la selección uruguaya y el famoso asado que realizaron los miembros de La Celeste, Suárez reconoce que "el contagio no vino por la foto, eso está claro. Tuvimos la mala suerte de tener un contagiado desde Colombia", afirmó. "Hay mucha gente que nos está criticando, reconocemos el error del momento de la foto", dijo. Tampoco hay que hacerlo tan grande, hay que reconocerlo hasta donde nos toca.

Godín, Luis Suárez, Lucas Torreira (estos dos últimos del Atlético), Rodrigo Muñoz, Alexis Rolín, Brian Rodríguez, Gabriel Neves, Darwin Núñez, Matías Viña y Diego Rossi son algunos de los nombres que se reportó con casos asintomáticos de COVID-19, luego de una convivencia normal es épocas diferentes. No todos estaban tomando mate. El positivo de Matías Viña fue un golpe muy duro para todo el plantel", agregando en el plano meramente deportivo que "e partido contra Colombia puede estar entre una de los mayores glorias de la Selección con victorias a domicilio.

"La enseñanza es que nosotros que estamos supuestamente en una burbuja en la cual cada 48 horas nos hacen test y todos damos negativos pero tenemos un allegado que es positivo, nadie es inmune" manifestó el jugador.

Uruguay

La polémica llegó hasta España.

El Atlético de Madrid se impuso al FC Barcelona en el Wanda Metropolitano, un envite correspondiente a la décima jornada de nuestra Liga.

"Reconocer y pedir perdón en el sentido de la foto, pero el contagio no viene por la foto".

Bolsonaro orgulloso de los elogios de Putin a su "masculinidad"
Brasil actualmente es el tercer país a nivel mundial con más contagios de la Covid-19, mientras que se mantiene segundo en cantidad de muertes absolutas.


Luis Suárez reconoce que con Uruguay se relajaron con el COVID-19