Jueves, 25 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » "Los sonámbulos", elegida como aspirante argentina para los premios Oscar

"Los sonámbulos", elegida como aspirante argentina para los premios Oscar

25 Noviembre 2020

La película "Los sonámbulos", de la directora argentina Paula Hernández, fue seleccionada para competir en los premios Óscar de la Academia en Hollywood, informó este martes la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina (AACCA). Los conflictos poco tardarán en aparecer así como los extraños episodios de sonambulismo que sufre la hija de uno de ellos.

La película es protagonizada por Érica Rivas, Daniel Hendler, Luis Ziembrowski y Ornella D'Elía, con la participación especial de Marilú Marini.

México, el peor lugar para estar en la era Covid-19
México fue calificado como el peor lugar para estar en la era del COVID-19 en un ranking elaborado por Bloomberg . Lo anterior representa que hubo un incremento de 7,483 contagiados en las últimas 24 horas, así como 250 muertes.


La cuarta película de Hernández se presentó con buena repercusión en los festivales de Toronto (Canadá) y San Sebastián (España). La lista de nominados final se dará a conocer el 15 de marzo.

La ceremonia de entrega de los Oscar está prevista para el domingo 25 de abril y hasta el momento ya son unas 70 las películas aspirantes a ingresar en esa categoría. Asimismo la Academia de Hollywood confirmó que la ceremonia se realizará en el teatro Dolby y será emitida en vivo por la cadena televisiva ABC.