Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Los Seahawks recuperan el liderato de su división en solitario

Los Seahawks recuperan el liderato de su división en solitario

22 Noviembre 2020

Los Seahawks de Seattle tomaron revancha de los Cardinals de Arizona al vencerlos por 28-21 en duelo directo por la cima del Oeste de la NFC. La mala racha incluyó derrotas en las últimas dos semanas, ante Buffalo y los Rams de Los Ángeles.

"Nuestros chicos querían de verdad dar la vuelta a la situación y retomar el buen camino", dijo el entrenador de los Seahawks, Pete Carroll. "E incluso con todas las situaciones que se presentaron, con todos los jugadores que entraron y salieron de la alineación, nada de eso importó".

Un gol de campo de Myers cerca de la pausa de los dos minutos le dio a Seattle la ventaja de 7 puntos que obligaba a Arizona a buscar una anotación para empatar el juego. Los Rams enfrentan el próximo lunes a Tampa Bay.

La victoria fue importante para los Seahawks, que llegarán a la parte que luce más fácil de su calendario.

Ley seca en CDMX y Edomex para reducir casos de COVID19
Mientras que en la Zona Metropolitana del Valle de México hay 4,596 pacientes hospitalizados, de los cuales 1,053 están intubados. Cabe señalar que estos establecimientos deberán de tener su licencia vigente, así como respetar las medidas sanitarias.


El segundo pase anotador de Russell Wilson en el segundo cuarto cuando encontró a Tyler Lockett en las diagonales significó el número 30 de la temporada para el mariscal y con ello se unió a Brett Favre y Drew Brees como los únicos mariscales de campo en la historia de la NFL en lanzar más de 30 pases de anotación en cuatro temporadas consecutivas.

Sorprendentemente, ambas defensivas se impusieron en los siguientes cuatro intentos al ataque, hasta que Kenyan Drake consiguió horadar la línea de Seattle para poner el 7-7 en la pizarra.

Murray completó 29 de 42 pases para 269 yardas, con dos envíos de anotación, sin interceptaciones, lo derribaron tres veces en 12 oportunidades y colocó en 102,2 el índice de pasador. "Ya saben cómo jugamos".

Los Seahawks recuperan el liderato de su división en solitario