Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Los Pumas enfrentarán a Australia, con la confianza por las nubes

Los Pumas enfrentarán a Australia, con la confianza por las nubes

21 Noviembre 2020

En la práctica se trabajó en todo lo referente al contacto y tackles en donde prevaleció la fuerza y contundencia que tanto contribuyó el pasado sábado para concretar el histórico triunfo ante los All Blacks de Nueva Zelanda por 25 a 15.

Pero la historia, como contra Nueva Zelanda, juega contra Argentina, que ha perdido 17 de sus últimos 19 partidos contra los Wallabies, incluidos 14 de sus 15 últimos encuentros jugados en Australia contra la selección local.

Hasta el momento, Los Pumas (un partido) suman cuatro puntos, al igual que Australia (dos). El duelo será un desafío para Los Pumas. Scott Sio se unirá a Tupou en la primera línea, mientras que Ned Hanigan ingresa en la tercera línea.

Cheika, quien fue entrenador de los Wallabies con Mario Ledesma, hoy técnico de Los Pumas, como asistente, tomará el seleccionado libanés en la preparación de la Copa del Mundo de Rugby Lague que se desarrollará en Inglaterra en 2021. Ustedes tienen todo. Tienen jugadores físicos, jugadores jóvenes, mucha energía. "Simplemente entren y tomen el partido", dijo Matera sobre la influencia de Cheika en la victoria contra Nueva Zelanda.

Argentina logró el triunfo ante Nueva Zelanda con una entrega y juego encomiables, quedarse sólo con que pusieron "corazón" es minimizar el logro, Los Pumas jugaron un primer tiempo fantástico en los ofensivo y la defensa fue el máximo protagonista en la etapa final, superando al rival en todo terreno.

Estados Unidos nombra a su primer embajador en Venezuela en 10 años
Tras este anuncio, Estados Unidos revocó la visa del máximo representante venezolano en ese país, Bernardo Álvarez, en reciprocidad.


Argentina: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago Chocobares, Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Marcos Kremer, Rodrigo Bruni, Pablo Matera (capitán); Matías Alemanno y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya, Nahuel Tetaz Chaparro.

Australia: Tom Banks; Tom Wright, Jordan Petaia, Hunter Paisami y Marika Koroibete; Reece Hodge y Nic White; Harry Wilson, Michael Hooper y Ned Hanigan; Matt Philip y Rob Simmons; Taniela Tupou, Brandon Paenga-Amosa y Scott Sio.

Las únicas variantes que dispondrá el entrenador Mario Ledesma serán entre los suplentes con los ingresos de Emiliano Boffelli, por Lucio Cinti, Facundo Isa, que reemplazará a Tomás Lezana y Santiago Socino, por Facundo Bosch.

Suplentes: Folau Fainga'a, Angus Bell, Allan Alaalatoa, Rob Valetini, Liam Wright, Jake Gordon, Noah Lolesio y Filipo Daugunu. "Si él (Cheika) ha tenido algo que ver en eso, ha hecho un buen trabajo", dijo el seleccionador australiano.

Los Pumas enfrentarán a Australia, con la confianza por las nubes