Jueves, 25 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Los mejores looks de nuestros artistas favoritos — American Music Awards

Los mejores looks de nuestros artistas favoritos — American Music Awards

24 Noviembre 2020

Atlas La música ha vuelto a ser protagonista en Estados Unidos con la celebtración de los American Music Awards. Ante el contexto global de la pandemia, el evento se realizó con medidas especiales, por los que hubo menos invitados de lo habitual.

Los premios se llevaron a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles bajo protocolos sanitarios por el COVID-19 y contó con presentaciones en vivo de The Weeknd, Maluma y Jennifer Lopez, Dua Lipa -desde Londres- y Justin Bieber y Shawn Mendes.

En penumbras, sobre una mesa y sólo iluminada por una luz que dibujaba una cruz en el rostro; así arrancó JLo el performance que compartió con 'Papi Juancho'. La famosa derrochó sensualidad con un look de cabello corto. Vestida con body con transparencias que resaltaba su silueta, la actriz, se desempeñó uno de sus característicos bailes y una referencia al musical Chicago, con lo que subió la temperatura en el escenario.

D'Alessandro anunció que no seguirá en Inter, ¿y vuelve a River?
El creativo argentino, quien apuntó que resolvió "anticipar" un anuncio que "no podía dejar para el último día". Inter va a seguir gigante como es, y 'Dale' seguirá su vida como atleta.


"¡Lo rompimos! Gracias a Maluma y a todos los involucrados que ayudaron a que la actuación de esta noche fuera tan grandiosa", comentó JLo en su Instagram.

El colombiano Maluma también se hizo presente en la ceremonia de los American Musica Awards.

La película iba a estrenarse anteriormente, el 12 de febrero de 2021, justo antes del Día de los Enamorados (San Valentín), pero el equipo ha considerado que la cinta se estrene en el mes de septiembre. Los dos artistas ya habían colaborado anteriormente en la nueva versión de "No me ames", el dueto que originalmente grabó López con su exesposo Marc Anthony.

Los mejores looks de nuestros artistas favoritos — American Music Awards