Domingo, 29 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Llega a Colombia William Levy para grabar su nueva telenovela

Llega a Colombia William Levy para grabar su nueva telenovela

21 Noviembre 2020

El actor cubano cambió su decisión gracias a "Café con aroma a mujer", una producción colombiana que se ha llevado a varios países y ahora regresa con la cadena Telemundo.

El cubano de 40 años, compartirá el créditos con las actrices Carmen Villalobos, quien llevará el antagónico y la actriz Laura Londoño, en el entrañable papel de la Gaviota. A través de sus redes sociales, Levy compartió su llegada a la ciudad de Bogotá; esto a través de un video de escasos segundas: "Primera vez, en un año, que estoy fuera de Miami ", escribió.

Con información de El Heraldo.

Prisa cierra en máximos desde marzo tras la oferta por sus medios
El grupo Prisa cerró la sesión de este jueves en sus máximos de cotización desde el pasado marzo, previo al desplome provocado por la pandemia.


Ya están a punto de comenzar las grabaciones de la historia original del fallecido escritor Fernando Gaitán, cuya primera versión fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

La última telenovela protagonizada por Levy fue 'La tempestad', en 2013, al lado de la ex Miss Universo Ximena Navarrete; con quien además se rumoró mantuvo un romance.

Llega a Colombia William Levy para grabar su nueva telenovela