Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Las novedades presentadas hoy por OPPO

Las novedades presentadas hoy por OPPO

20 Noviembre 2020

Uno de los productos más interesantes es el nuevo Oppo X 2021, su primer móvil con pantalla extensible. Dispone de tres tecnologías patentadas de OPPO: el powertrain Roll Motor, placa 2 en 1 y laminado de pantalla de alta resistencia Warp Track.

El resultado final es realmente impresionante y tiene un atractivo genuino - la única pregunta en nuestras mentes (y en las de Oppo) será si hay suficiente interés para que la compañía lo lleve al mercado. "En OPPO apostamos por el desarrollo de la tecnología 3+N+X".

Una pantalla de 6,7 pulgadas pasaría a ser una de 7,1 pulgadas, por lo que, con la pantalla totalmente extendida, estamos hablando de que el Oppo X 2021 tendría un panel más bien cuadrado, cuando no la necesitásemos podríamos "guardarla" nuevamente.

El usuario puede ajustar el tamaño a su gusto tirando de un extremo. Pues te traemos buenas noticias y es que pronto llegara al mercado el primer teléfono con este fantástico estilo, pero a pesar de se LG una de las compañía en invertir en esta tecnología, este llega de la mano de Oppo. El Oppo X 2021 tiene bordes curvos con un puerto USB tipo C y rejillas de altavoz en la parte inferior. Este mismo concepto de imagen se utilizó en Twitter, donde Oppo afirma que el dispositivo "marcará el comienzo de una nueva era de la pantalla".

Estos Son Los Nominados A Lo Mejor De 2020 — The Game Awards
Es por eso que te traemos la lista recién lanzada de los juegos nominados a lo mejor del año por The Game Awards . Eso sin contar con la tremenda popularidad en Internet de Genshin Impact .


Hay pocos fabricantes aun que hayan apostado por los teléfonos flexibles, Samsung y Huawei son dos de ellos y cada uno ha apostado por ofrecer varios modelos, Oppo se le suma también, pero este fabricante anuncia algo diferente, innovador y cuando menos sorprendente.

Además, OPPO AR Glass 2021 cuenta con diversos sensores, incluyendo dos lentes de ojo de pez, un sensor de profundidad ToF y un sensor RGB. Es capaz de completar el cálculo de la localización espacial tridimensional en milisegundos, logrando una localización precisa y ofreciendo a los usuarios una experiencia real y natural de la interacción espacial en el mundo de la RA mediante la actualización y el feedback constantes de la posición en tiempo real del usuario en el espacio.

Según han comentado, la tecnología detrás de este nuevo teléfono, que esperemos en algún momento se haga realidad, es ideal para usos de video, gaming y lectura virtual.

Las novedades presentadas hoy por OPPO