Viernes, 22 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » La llave y día y hora de las revanchas — Copa Sudamericana

La llave y día y hora de las revanchas — Copa Sudamericana

28 Noviembre 2020

Coquimbo Unido y el Sport Huancayo peruano firmaron este miércoles en Chile las tablas sin goles en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020. Es cierto que esta valentía inesperada le permitió al Junior generar peligro, pero las acciones no llegaron a concretarse por falta de definición. Por el onceno visitante descontó Thomas Rodríguez a los 60.

Los goles del cuadro colombiano fueron anotados por Edwin Cetré a los 44 minutos, y Miguel Ángel Borja a los 84.

Luis Amaranto Perea tiene entonces la misión de analiza con cuidado las fortalezas y debilidades para no pasar apuros lejos de casa.

Intenta médico concientizar sobre medidas sanitarias simulando intubación
Aunque no es posible especificar a plenitud ese momento, el médico con ayuda del paciente logró recrear la imagen . Según medios estadounidenses , ha atendido a más de mil pacientes infectados con Covid-19 desde el mes de marzo.


El clasificado a cuartos de final se definirá en el duelo de vuelta que se jugará el próximo 3 de diciembre en territorio chileno.

Junior acumula siete juegos invicto de local en CONMEBOL Sudamericana (5V 2E); iguala su mayor cantidad de juegos seguidos sin perder en casa en esta competición (3V 4E entre 2016 y 2017).

La llave y día y hora de las revanchas — Copa Sudamericana