Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » La leonesa Andrea Martínez, elegida Miss Universo España 2020 - ILEÓN.COM

La leonesa Andrea Martínez, elegida Miss Universo España 2020 - ILEÓN.COM

23 Noviembre 2020

Compartieron podio con Andrea Martínez, Andrea de las Heras de Madrid y Ainhoa Portillo de Málaga.

Pero al final, la elegida fue Andrea, leonesa, de 1,80 metros de estatura y con un grado en Administración y Dirección de Empresas. Ellas tres y las otras 15 candidatas a mujer más bella de España tuvieron que demostrar su potencial como modelos desfilando con traje de gala y de baño. Una promesa del baloncesto y políglota, habla castellano, inglés e italiano y se "defiende" con el francés. Por ello se fue de su país para formarse, crecer profesionalmente y a día de hoy fomentar el progreso de las mujeres árabes, especialmente en el ámbito profesional.

De sí misma, destaca su honestidad, que es muy trabajadora y leal.

Daniela Nicolás ganó y es la nueva Miss Chile Universo

A través de redes sociales, Daniela compartió un largo texto donde agradeció a sus cercanos por el apoyo que le dieron durante todo este tiempo. "Millones de gracias, empecemos a trabajar duro desde ya", escribió la nueva reina de belleza, a la vez que mostraba su corona.

Tras esta rotunda victoria, Andrea será la concursante encargada de representar a nuestro país en el próximo certamen internacional Miss Universo 2021, que tendrá lugar en Las Vegas (EE.UU.). El de 27 años reemplaza a Natalie Ortega, quien ganó el premio el año pasado, a pesar de que fue Sofía del Prado, quien fue Miss Universo España en 2017 y también exjugadora de baloncesto, quien entregó el galardón a Martínez. Esperemos que para entonces las restricciones de movilidad provocadas por la pandemia le permitan poder asistir y defender a nuestro país, en un certamen que se nos resiste.

Comerciantes establecidos pasan un triste Buen Fin; solo alcanzaron ventas del 30%
Destacó también qué las ventas en línea crecieron comparativamente con el año pasado realizándose compras 50% en efectivo y el resto a través del crédito bancario y de tiendas departamentales.


La leonesa Andrea Martínez, elegida Miss Universo España 2020 - ILEÓN.COM