Lunes, 18 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » La incalculable herencia económica que dejó Diego Maradona

La incalculable herencia económica que dejó Diego Maradona

28 Noviembre 2020

Dahiana Gisela Madrid admitió eso, aunque en un informe escrito, dijo que le indicaron dejar asentado que lo había intentado controlar.

BUENOS AIRES._ Gimnasia y Esgrima La Plata, el club que Diego Maradona dirigía desde 2019, quedó sin entrenador y también sin sus reemplazantes, luego de que los asistentes que habían quedado a cargo de la dirección técnica tras la muerte del ídolo renunciaran el viernes "por lealtad".

Además, que la enfermera que estaba en la casa de Diego la mañana en que murió aseguró que lo escuchó moverse a las 7:30 dentro de la habitación.

En tanto, amplió su testimonio la enfermera presente al momento del deceso.

La declaración cambia el panorama respecto a que ahora la última persona que declaró haberlo visto con vida habría sido justamente por ese enfermero a las 6.30 del miércoles y no su sobrino Johnny Herrera, que lo había visto a las 23.30 de la noche del martes.

Este profesional de la salud aportó en forma voluntaria su teléfono celular para que los fiscales pudieran extraer el chat de WhatsApp donde reportaban las novedades con la empresa.

Mujer iracunda arrasó con cientos de botellas de alcohol en supermercado — Tragedia
No se informa sobre los motivos que desataron la ira de la mujer , los testigos comentaron que no dijo ni una sola palabra, y que tenía la mirada ausente.


"¿Podéis mandar una ambulancia urgente al Barrio San Andrés?".

Ante la difusión de las imágenes, Matías Morla, abogado de Maradona calificó lo ocurrido como "un acto de cobardía" y señaló que se encargará de hacer pagar a los responsables. Yo le hice el servicio al papá de Maradona, al cuñado, y jamás lo hice.

"Si no lo sos, se aplican las normas sanitarias preventivas del Covid-19; si lo sos, no existe norma alguna que prohíba reunir, en la Plaza de Mayo, en las calles aledañas y en la mismísima Casa de Gobierno, a millones de personas que desfilan, exponiendo a todos al contagio del virus, durante horas para participar de la convocatoria del presidente", cierra el escrito. Una investigación que no ha hecho más que empezar y que podría alargarse semanas.

"He recibido amenazas. Soy de barrio, me conocen".

"Les vengo a proponer un sueño", escribió un usuario de Twitter, quien emuló la ilustración de un billete de 10 pesos trasandino terminado con la cara y firma de Maradona, la copa del Mundial de México 86' y con los colores de la Albiceleste.

La incalculable herencia económica que dejó Diego Maradona