Domingo, 29 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » La feroz pelea entre Pablo Duggan y Eduardo Feinmann: "Pedazo de enfermo"

La feroz pelea entre Pablo Duggan y Eduardo Feinmann: "Pedazo de enfermo"

22 Noviembre 2020

Feinmann ya había descargado su furia contra su colega semanas atrás, cuando éste lo había criticado por sus dichos sobre los 30 mil casos positivos de coronavirus en la Argentina vinculándolos con los desaparecidos.

Esta vez arrancó Feinmann, quien se mofó de Dugan por un supuesto informe sobre "los beneficios de hacer pan dulce de polenta" que terminó siendo una "fake news".

"Se ve que te duele perder en el rating de TV y radio, que tenés que inventar esta idiotez". Tené dignidad. Invito a @Chequeado a que corroboren que esto es falso.

Más allá de que el periodista de C5n embebió el tuit original de Feinmann, el conductor de A24 decidió borrarlo en medio del desliz.

Feinmann borró el tweet en cuestión, pero redobló la apuesta levantando una declaración de Duggan del año 2017, cuando en Involucrados estaban hablando sobre el abuso de menores en el club Independiente.

MAS quiere ganar en siete gobernaciones y 300 alcaldías para "blindarse"
El ex presidente desata sentimientos encontrados por lo que sus desplazamientos son cuidadosos y planificados. Aún como jefe de Estado, Morales siguió siendo "presidente honorario" de los cocaleros hasta 2018 .


"Si un chico no se siente abusado, entonces no fue abusado", afirmó Duggan en el programa. "Cometí un error al expresarme intentando dar una información y explicar algo sobre un delito muy grave". "Pedazo de enfermo, eso está fuera de contexto basura".

Y no sólo eso sino que hasta mostró un papel que demostraría la acusación de abuso sexual y de obligar a una chica a abortar.

"Feinmann tiene una denuncia por abuso sexual y otra por obligar a una mujer a abortar a la fuerza". "Yo tengo el video entero en donde queda muy claro que no dije eso". Vos tenés una denuncia por abuso sexual @edufeiok.

"Bajé al barro porque es el único lenguaje que entiende Feinmann". Estoy harto de que me difame y hostigue. "Ese es Eduardo Feinmann", afirmó el periodista.

La feroz pelea entre Pablo Duggan y Eduardo Feinmann: