Martes, 13 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » La Ducati Diavel 1260 Lamborghini, limitada a 630 unidades

La Ducati Diavel 1260 Lamborghini, limitada a 630 unidades

26 Noviembre 2020

Tanto Ducati como Lamborghini representan la excelencia italiana y comparten valores como la deportividad, un cuidado diseño y una minuciosa devoción por los detalles.

Sus nuevas y ligeras llantas forjadas recuerdan directamente a las del super dportivo, al igual que sus tomas de aire y las cubiertas del radiador, confeccionadas en fibra de carbono, que sugieren la presencia de elementos flotantes superpuestos en la estructura principal de la moto. Finalmente, el típico rojo Ducati está referenciado por el color de las pinzas de freno Brembo. Toda ella está fabricada en fibra de carbono (tapa del radiador, salidas de aire, silenciador, depósito, tapa de colín, guardabarros, etc). Estará disponible a partir de finales de diciembre de este año y, a juego con este exclusivo modelo, sus propietarios también podrán adquirir un casco exclusivo con gráficos especiales diseñado por el Centro Stile Ducati.

"Estamos convencidos de que nuestro diseño es sólido y uno de los más reconocibles en el sector automotriz", señaló Mitja Borkert, Jefe de Diseño de Automobili Lamborghini. "La silueta única, limpia pero extremadamente distinguida, define la base de nuestro lenguaje de diseño".

Nuestro enfoque visionario nos ha permitido transferir nuestro ADN a otros productos.

Ducati Diavel 1260 Lamborghini 2
Ducati Diavel 1260 Lamborghini 2

Según el director de Ducati Centro Stile, Andrea Ferraresi, "La Ducati Diavel 1260 Lamborghini se ha creado utilizando el mismo lenguaje de diseño que distingue al Sian FKP37 y será una verdadera pieza de colección desde el punto de vista del estilo".

Hace unas horas, Automobili Lamborghini y Ducati anunciaron la Ducati Diavel 1260 Lamborghini, una motocicleta nacida de la colaboración entre dos prestigiosas marcas. Las pinturas aplicadas a la moto son las mismas que las utilizadas para el Sián FKP 37, con la carrocería caracterizada por el color Verde (Verde) Gea, mientras que el cuadro, la cubierta inferior y las llantas forjadas están adornados con el color Oro (Gold) Electrum.

La librea de esta Diavel también luce un '63': un número importante para la empresa Sant'Agata Bolognese que fue fundada en 1963, y el número que multiplicado por diez llega a las 630 unidades numeradas que producirá Ducati.

Donald Trump indulta a su ex asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn
El juez federal Emmet Sullivan rechazó dicha solicitud y designó a un exjuez para argumentar contra la postura del gobierno. Felicitó a Flynn y a " su maravillosa familia ", que ahora "tendrán un Día de Acción de Gracias realmente fantástico ".


La Ducati Diavel 1260 Lamborghini, limitada a 630 unidades