Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » La despedida de Maduro a su hermano Maradona

La despedida de Maduro a su hermano Maradona

27 Noviembre 2020

Luego, destacó que el argentino era "rebelde, irreverente, pero sobre todo un genuino patriota, un indoblegable combatiente por la causa de la unidad de la Patria Grande".

"Mucha tristeza nos ha dejado la leyenda del fútbol, un hermano y amigo incondicional de Venezuela", escribió Maduro a través de Twitter.

"Nos ayudó en algunas cosas secretas", apuntó.

El miércoles, Maduro había dedicado buena parte de una alocución que realizó a través del canal estatal VTV para recordar al astro argentino.

Un portavoz de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) que pidió no ser identificado dijo el martes que efectivamente el Gobierno de Maduro le informó "que está estudiando una molécula" con ese fin y que la instancia multilateral "lo está asesorando para que siga con la investigación y los pasos y pruebas requeridos para la aprobación de una medicina". Es que el para muchos mejor jugador de la historia siempre se mostró partidario de la revolución cubana y del régimen chavista en Venezuela.

Maduro: Aquí está DR10, la molécula que neutraliza y elimina ciento por ciento el coronavirus

El futbolista manifestó en numerosas ocasiones su respaldo a Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro difundió un video en sus redes sociales donde presenta una molécula "que elimina completamente el nuevo coronavirus", según sus propias palabras.

Uno de ellos fue el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, quien compartió una fotografía que muestra a Maradona junto a Hugo Chávez y Fidel Castro, también fallecidos en 2013 y 2016, respectivamente. "¡Viva la revolución! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", señaló el futbolista que falleció hoy a los 60 años.

Maradona estuvo internado en una clínica de Buenos Aires a principios de noviembre, y tras varias evaluaciones, fue diagnosticado con un hematoma subdural que lo llevó a una intervención.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


La despedida de Maduro a su hermano Maradona