Domingo, 7 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » La conquista del espacio: Fito Páez nominado al Grammy 2021

La conquista del espacio: Fito Páez nominado al Grammy 2021

26 Noviembre 2020

Ganó dos de las tres nominaciones a los Grammy Latino, y hoy festeja su primera candidatura a los Grammy Awards. "Muy orgulloso de mi equipo de trabajo, de todos los que me acompañan en el viaje de la música".

En la categoría a Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo, el rosarino dirimirá su suerte con Bajofondo (Aura), Cami (Monstruo), Lido Pimienta (Miss Colombia) y Cultura Profética (Sobrevolando).

Paul McCartney, Grateful Dead, Depeche Mode y Wilco compiten por la estatuilla a Mejor Box Set.

¡Impactante! Hombre nada tranquilo mientras un tiburón está bajo de él
Un dron sobrevolaba grabando la playa de South Beach, en Miami, cuando descubrió al escualo, que iba nadando por aguas poco profundas.


"Mi más reciente álbum #Pausa acaba de ser nominado para el #Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Pop Latino o Urbano".

Compuesta completamente por mujeres solistas o conjuntos encabezados por mujeres, la lista de nominadas a Mejor interpretación de rock incluyen a Fiona Apple por "Shameika", Phoebe Bridgers por "Kyoto", "The Steps" de Haim, "Stay High" de Brittany Howard, "Daylight" de Grace Potter y "Not" de Big Thief, la banda liderada por Adrienne Lenker. Fiona Apple, Phoebe Bridgers y Brittany Howard tuvieron varias nominaciones. Apple también se postula para un premio al Mejor Álbum de Música Alternativa por Fetch The Bolt Cutters.

La ceremonia de premiación se llevará sin público por la pandemia del Covid-19 el próximo 31 de enero en Los Ángeles, California, con Beyoncé, Dua Lipa, y Taylor Swift como las favoritas en las principales categorías.

La conquista del espacio: Fito Páez nominado al Grammy 2021