Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » La conmoción de las figuras argentinas por la muerte de Maradona

La conmoción de las figuras argentinas por la muerte de Maradona

26 Noviembre 2020

"Voy a guardar los buenos recuerdos".

"Es una noticia que no puedo creer".

A través del Decreto Provincial N° 1636, con fecha del 25 de noviembre de 2020 el Gobierno del Chaco adhiere al Duelo Nacional en todo el territorio de la República Argentina debido al fallecimiento del ícono deportivo mundial Diego Armando Maradona. "Una vida juntos. No se puede creer", comenzó diciendo el empresario. Recién hablaba cuando lo veíamos. Ese Diego con el que nos divertimos, que la pasamos bien, que lloramos, que sufrimos”. Algún día se rompe.

Y sumó, entre lágrimas: "Tiraron mucho de la cuerda, mucho mucho tiraron de la cuerda".

Vucetich se muestra contento tras ganarle al América
Finalmente, el entrenador del chiverío destacó la labor de Raúl Gudiño y la confianza que le han dado a él y todos los arqueros. Hoy, lamentablemente, lo hicimos y no los pusimos, pero vamos a trabajar para que el blunt mejore el sábado ", concluido.


Coppola, al igual que millones de los que lamentan su muerte, no ocultó su sorpresa y recordó a los familiares del '10′. "Estoy destrozado, destruido. Imagino a sus hijos, sus hermanas".

"Va a estar siempre en nuestros corazones". Pese a las diferencias que podamos tener con su rebeldía, en el fondo si había 100 que estaban hablando mal de él, cuando entraba, 99 cambiaban de parecer, el sentir, la opinión. "Por eso prefiero ni creerlo y pensar que es un sueño". "Diego tenía algo alrededor que lo protegía", finalizó.

La historia entre Coppola y Maradona se inició en julio de 1985, cuando los presentó el exfutbolista Carlos Randazzo. Juntos recorrieron el mundo y vivieron algunos de los momentos más recordados de su carrera antes y después del retiro.

Su alejamiento se debió a que Maradona lo acusó de robarle dinero, por lo que incluso fue llevado a la justicia.

La conmoción de las figuras argentinas por la muerte de Maradona