Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » La astróloga que predijo la muerte de Maradona en septiembre — Mhoni Vidente

La astróloga que predijo la muerte de Maradona en septiembre — Mhoni Vidente

27 Noviembre 2020

El público está sorprendido de que la predicción de Mhoni Vidente se cumpliera, aunque se desconoce si fue por los motivos que menciona.

Esta vez, Vidente nos dejó con la boca abierta luego de predecir la muerte de un gran personaje en el mundo deportivo, específicamente en el futbol.

El fallecimiento de Diego Armando Maradona este 25 de noviembre, paralizó al mundo, pues uno de los astros del fútbol perdió la vida a los 60 años a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Hace unas semanas, esto fue lo que dijo Mhoni Vidente en el programa 'Aquí Contigo', "Todo esto le vino, después de que se hizo un ritual de santería en Cuba".

Nueve personas fueron detenidas en el velorio de Maradona
Menos de tres horas antes de la última despedida de Diego Armando Maradona , miles de personas quedaron en la periferia.


Y es que mediante un video de Youtube, la pitonisa demostró que hace unos meses lanzó una predicción en la que advertía que la vida del argentino Diego Armando Maradona corría peligro.

El Pelusa tenía 60 años, se descompensó y no pudo ser reanimado por los médicos que llegaron para asistirlo.

"Maradona está muy involucrado en santería, rituales, demonios, cosas obscuras, por eso está perdiendo el conocimiento y la razón", aseguró el 30 de septiembre, Mhoni Vidente, quien agregó que fue en un viaje de sanación a Cuba que hizo Maradona, donde se involucró con la santería.

Según medios de aquel país el jugador falleció en su casa de Nordelta, Provincia de Buenos Aires.

La astróloga que predijo la muerte de Maradona en septiembre — Mhoni Vidente